Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si decía.ya dijeron que era mala culo flacido y mal servicio
yo la he visto ahi en la esquina del raudal, es un caballote, rica!! pero tambien pedí referencias aca y al parecer no la han catado varios de acaBuenos días alguno qué tenga referencias y el contacto de esta chica se ve muy interesante así madurita . Está linda con ese vestido se ve muy provocativa , es el material bueno del Raudal Ver el archivo adjunto 49286
Si qué bien ojalá alguien qué la haya catado nos de referencias porqué aguanta si presta un buen servicio . Está muy buena y asi bien grandeyo la he visto ahi en la esquina del raudal, es un caballote, rica!! pero tambien pedí referencias aca y al parecer no la han catado varios de aca
Karen ya es vieja guardia en el raudal a algunos le va mal con ella a mi me va bien la vieja le jala duro al crossfit y es un caballote en toda la palabra comomles digo a unos bien y a otros les va mal o normal con ella. Desde diciembre no la veo en el raudal es viajera vive en cali y viene cada me o dos meses hace como una semana no voy entonces no sé si estás por estos días en el raudal.Buenos días alguno qué tenga referencias y el contacto de esta chica se ve muy interesante así madurita . Está linda con ese vestido se ve muy provocativa , es el material bueno del Raudal Ver el archivo adjunto 49286
Si la ven estos días avisanKaren ya es vieja guardia en el raudal a algunos le va mal con ella a mi me va bien la vieja le jala duro al crossfit y es un caballote en toda la palabra comomles digo a unos bien y a otros les va mal o normal con ella. Desde diciembre no la veo en el raudal es viajera vive en cali y viene cada me o dos meses hace como una semana no voy entonces no sé si estás por estos días en el raudal.
Chimba de veterana.Karen ya es vieja guardia en el raudal a algunos le va mal con ella a mi me va bien la vieja le jala duro al crossfit y es un caballote en toda la palabra comomles digo a unos bien y a otros les va mal o normal con ella. Desde diciembre no la veo en el raudal es viajera vive en cali y viene cada me o dos meses hace como una semana no voy entonces no sé si estás por estos días en el raudal.
Es cierto compadre por eso soy un habitante de calleChimba de veterana.
Por cierto muchachos, ¿no han notado que las del centro son más voluptuosas y bastantonas que las de páginas? Y no me refiero a que estén gordas. En el centro uno ve más camionudas y operadas que las que cobran el triple anunciándose en una página; hasta hay varias con BBL trabajando en El Raudal y la Vera.
Uuufff es verdad en ese centro se ven unas mujeres muy lindas bastante voluptuosas y nalgonas . Hay unas veteranas muy chimbas por eso es lo mejor uno ir al centro a darse el gustico. No buscar en páginas servicios bien malos y carosChimba de veterana.
Por cierto muchachos, ¿no han notado que las del centro son más voluptuosas y bastantonas que las de páginas? Y no me refiero a que estén gordas. En el centro uno ve más camionudas y operadas que las que cobran el triple anunciándose en una página; hasta hay varias con BBL trabajando en El Raudal y la Vera.
Parce tienes razón va uno a la fijano y lo bueno de la calle es que ud ve directamente lo que se va a comer no por engaños de fotos con filtros…
Ayer subieron el vídeo dónde la muestran ingresando a un hotel ... Uuuyyy si eso es tremendo culote y esas tetas bien grandes. Si sera transformer algún catador qué nos de referenciasalguien sabe quien es ? que hp culo
tiene pura pinta de transformer
pero que hpta chulote
![]()
313 mil reproducciones · 5,3 mil reacciones | Noche en el centro de Medellín 🇻🇪 . . . . . . . .. . . . . #parati #fyp #colombia #venezuela #mexico | Traveleo
Noche en el centro de Medellín 🇻🇪 . . . . . . . .. . . . . #parati #fyp #colombia #venezuela #mexicowww.facebook.com
Pa que le vea mejor las nalgas como le digo conmigo esa mujer es un polvo bueno y verla encima cabalgando es otro nivel.Para la muestra la foto qué subieron ahora está veterana está muy chimba con esa cara bien bonita ese cabello y hay se nota qué tiene unas nalgas grandes Ver el archivo adjunto 49296
Parce qué veterana más chimba uuufff qué nalgas tan buenas y si presta un buen servicio hay qué buscarla por el RaudalPa que le vea mejor las nalgas como le digo conmigo esa mujer es un polvo bueno y verla encima cabalgando es otro nivel.
Si parece travesaño.alguien sabe quien es ? que hp culo
tiene pura pinta de transformer
pero que hpta chulote
![]()
313 mil reproducciones · 5,3 mil reacciones | Noche en el centro de Medellín 🇻🇪 . . . . . . . .. . . . . #parati #fyp #colombia #venezuela #mexico | Traveleo
Noche en el centro de Medellín 🇻🇪 . . . . . . . .. . . . . #parati #fyp #colombia #venezuela #mexicowww.facebook.com
Uuuuuu que chimba de Melona te metiste ahí.Pa que le vea mejor las nalgas como le digo conmigo esa mujer es un polvo bueno y verla encima cabalgando es otro nivel.
Es pero tiene un culo muy grandeSi parece travesaño.
Uuufff es verdad en ese centro se ven unas mujeres muy lindas bastante voluptuosas y nalgonas . Hay unas veteranas muy chimbas por eso es lo mejor uno ir al centro a darse el gustico. No buscar en páginas servicios bien malos y caros
En el raudal lo que hay son culos buenos y bonitas, mejor que muchas de apartamentosChimba de veterana.