saturno5327
Parroquiano
- Puntaje
- 1
Como se entra ps!?El grupo si existe
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se entra ps!?El grupo si existe
papi cansón, todos los días publicando a esa mujer hermano.
Es ella se está haciendo publicidadpapi cansón, todos los días publicando a esa mujer hermano.
Parce no creo esas viejas para irse con uno tiene que ser uno parcero de ellas además pa llevárselas hay que pagarles el día parce las habitaciones de ahí son bien tampoco lujo pues pero aseadas en toda la esquina bar el raudal ahí siempre se hace más que todo sábadosYo le quiero tirar a esa mi compa. Es mi primera vez callejiando. Pero esa vieja es de todo mi gusto: caballota, tetóna, bastantona, veterana. Sabes por que parte del raudal la puedo encontrar? O el nombre? Será que se anima a irse conmigo pa un motel? Que ta son las habitaciones en ese sector? Gracias mi parcero
Hagámoslo real pues!SEÑORES HAY QUE CREAR COMUNIDAD DE CATADORES DEL RAUDAL , ALLA HAY BUEN MATERIAL PERO LA POCA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE POR ACA RÁPIDO SE PIERDE O MINIMO SER MAS ORGANIZADOS , HAY QUE ARMAR TOP DE LAS MEJORES , LAS QUE SOLO ESTAN BUENAS PERO VACAS MUERTAS, LAS QUE ATIENDEN MAL ETC ...
Como se llama el canal ??.o pasen el link para ingresar.Parce buenas tardes cómo ingresa uno al grupo de telegram
Parce si cuáles recomiendas ps no te gustanel parcero con sus canastos
Pana es que de buena habiendo tanta vieja buena UD pagando le a las más feitas, pero dale pana son gustosParce si cuáles recomiendas ps no te gustan
alguien que cree el grupo y lo comparta , asi nos ayudamos todosSEÑORES HAY QUE CREAR COMUNIDAD DE CATADORES DEL RAUDAL , ALLA HAY BUEN MATERIAL PERO LA POCA INFORMACIÓN QUE SE COMPARTE POR ACA RÁPIDO SE PIERDE O MINIMO SER MAS ORGANIZADOS , HAY QUE ARMAR TOP DE LAS MEJORES , LAS QUE SOLO ESTAN BUENAS PERO VACAS MUERTAS, LAS QUE ATIENDEN MAL ETC ...
Hola para un novato. Normalmente voy a casas o con viejas que tienen apartamentos pero quiero aventurarme y comerme una de la calle que veo que están más buenas, que me recomiendanalguien que cree el grupo y lo comparta , asi nos ayudamos todos
Pana, le confirmo, si existe un grupo que aunque no es oficial, sí nació de acá, en este mismo foro. Se llama "compañeros de trabajo". El enlace como que lo quitaron y ya solo se puede entrar con invitación, yo estaba en él pero como que alguien se delicó porque hablé de cierta servidora, y me sacaron. Alguien que pase el enlace de invitación, por favor!Como se entra ps!?
Ahí detrás de la Veracruz hay un d1, diagonal a el hay una mona muy buena , acá la hemos subido varias veces , incluso alguien la cató y dió buenos comentarios de ella.Hola para un novato. Normalmente voy a casas o con viejas que tienen apartamentos pero quiero aventurarme y comerme una de la calle que veo que están más buenas, que me recomiendan
Y sin darme mucho cartel cómo puedo hacer?Ahí detrás de la Veracruz hay un d1, diagonal a el hay una mona muy buena , acá la hemos subido varias veces , incluso alguien la cató y dió buenos comentarios de ella.
Papi ese grupo es de paga, no es el grupo del que ellos hablan que se llama “compañeros de trabajo”este es el grupo de los videos para los que preguntan
Cuál bro?? , tienes quizás las fotosAhí detrás de la Veracruz hay un d1, diagonal a el hay una mona muy buena , acá la hemos subido varias veces , incluso alguien la cató y dió buenos comentarios de ella.