Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella baile en Conejitas o algunas mas pequenas tabernas? Solo fue un quickie? Gafas bonitasMis papachos yo conocí a esta chica por x (antiguamente Twitter) le hablaba y decía que solo hacía encuentros después de comprar contenido y rifa
Pero cierto día estaba subiendo por el raudal rumbo a Botero me la encuentre en el semáforo de Cundinamarca pero iba de afán no la contacte
Cierto día fui a ver como bailaba mi quincena en un tubo y me la encontré en ese bar la llamé a tomarse algo y se parcho conmigo a lo que fui directo le dije que como sería pa culiar y la pelada me dijo la tarifa de 60 más la pieza en ese momento no los tenía y le dije que me diera el número yo le escribía pa cuadrar esa semana
Me miro sería y me dijo yo no doy mi número porque me hacen perder el tiempo porque dicen que nos veamos y no bajan si quiere venir siga bajando los viernes y fines de semana que acá me encuentra
Para mí sorpresa baje este finde y la vi y me tocó ver cómo bailaba y todo se veía bien sabroso y culea sabroso
Me fue bien
(Las fotos las saqué de x antes de que me lo cerrarán, sale como Andrea pero no recuerdo más y monta contenido sabroso ocasional)
No en las conejitas noElla baile en Conejitas o algunas mas pequenas tabernas? Solo fue un quickie? Gafas bonitas![]()
La de pantalón blanco es está ViejaFirma, si mire una una es Katherine, la otra la venezolana la "China" o algo así de la vera, la otra también de la vera,
YessLa de pantalón blanco es está Vieja![]()
Parce a mi me gustan los culos grandes pero muchas lo tienen muy exagerado que no se me antojan para nadaLa de pantalón blanco es está Vieja![]()
Réferencias de esa mona? La madura para ver si voy y me la como hoy
Te refieres la nena con gafas y leggings o la tatuada en shortsLa mona veterana es un buen servicio, ya he ido con ella como cinco veces. Da besos si usted le suelta más plata. Se deja chupar esa vagina en forma hasta que uno la hace llegar. Es venezolana y tiene uno de los mejores traseros de las de la mañana.
Aunque nunca la he podido convencer de hacerme oral al natural.
Tengo variosPara el que le interese regreso la soshi
Ella tiene video con Papi Gringo se la Culea en Bogota seguido yo tengo video tiene tremendo culote y esas tetas divinas, pero si es bipolar el servicio con ella es una ruleta, toca darle buena liga para que se porte bienHay reseña de ella mire haber si se arriesga
Lo es pana el servicio es bipolar a unos le va bien a otros mal. A mí me fue excelente con chupada al natural sin pedírselo, además que logré grabarla a escondidas la vieja es dominante pero como les digo verla empelota fue un espectáculo acabo de escribirle al WhatsApp para ir donde ella hoy y malas noticias compadres hoy se va para Bogotá que vuelve por ahí en tres meses.
Ver el archivo adjunto 53242
Donde?Hoy me comí muy rico a esta tetona pa que vayan va a estar un mes una delicia de tetas
Ver el archivo adjunto 54353Ver el archivo adjunto 54354Ver el archivo adjunto 54355
Uyy pana buen día, cual es el video loco, esa nena es la gótica pero tremendo cuerpo tieneElla tiene video con Papi Gringo se la Culea en Bogota seguido yo tengo video tiene tremendo culote y esas tetas divinas, pero si es bipolar el servicio con ella es una ruleta, toca darle buena liga para que se porte bien
Parce a qué horas se sale ella? Todavía estará?Para el que le interese regreso la soshi
Aún estará ella? Para ir a catarlaTengo varios
videos de soshi Culiando con un Negro se le ve ese Hpta Culazo Gigante y le dan apelo con Final Creampie una delicia
Ya me la folle, excelente servicio maneja adicional de anal y ufff parce no se arrepiente, lo único malo es que no se deja dar muy muy duro de resto 10/10Culazo de mona aguanta referencias?
GraciasLa mona veterana es un buen servicio, ya he ido con ella como cinco veces. Da besos si usted le suelta más plata. Se deja chupar esa vagina en forma hasta que uno la hace llegar. Es venezolana y tiene uno de los mejores traseros de las de la mañana.
Aunque nunca la he podido convencer de hacerme oral al natural.
Hermanito nos facilita mas coordenasas como a que hora la vio , y en que areaPara el que le interese regreso la soshi