Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mano por allá hay mucho pa escogerBuenas tardes caballeros!
Llevo un tiempo retirado y sin bajar por el centro, aunque estoy tentado de volver a las andadas, al final sale más barato que tener noviecita.
Cómo está actualmente la zona? Me gustan mayormente jóvenes y delgadas (mayores de edad por supuesto).
Alguna zona nueva de interés? Solía moverme por la Vera y alrededores, y había buen material.
Juummm como si no la fuese visto en la 70 con los manes que se parchaban en el bar las equixQue hp sin oficio como se refiere así de las mujeres nosostros tenemos vida para que ustedes nos destruyan así y jamás salgo con clientes y tampoco me dejo dar por el culo tras del hecho fuera que hablaran la verdad
tiene un culaso gigante si, actualmente esta en Bogota, cuando uno pasa y la ve se le ve un señor culo, como dice matador, da mucho morbo, yo me la culie varias veces justo despues de la pandemia y podria asegurar que su culazo era mucho mas grande y paradito, la tengo agregada en tiktok y es impresionante como se le veía el mega culo en esos tiempos
Siempre me ha causado tentación está hembra, alguien sabe cuanto cobra y que tal el servicio, solo leí alguna vez una pequeña reseña.Cada vez me gusta mas el raudal, que hembrota, defintivamente muy buen material...
Para que no vuelvan a preguntar por ella, esa mujer está en Pakistán, a ver quién la busca por allá .BUENOS DÍAS.. ALGUIEN SABES SI KATHERINE VOLVIO AL RAUDAL..??? PARA VER SI CUADRAMOS UN DOBLE ANAL
. MUCHAS GRACIAS
Un rumor se propaga como la pólvora.Para que no vuelvan a preguntar por ella, esa mujer está en Pakistán, a ver quién la busca por allá .
PARA LOS QUE SE DESEEN APUNTAR PARA CUADRAR UN GANG BANG CON KATHERINE ME ESCRIBEN 3024411405 Y CUADRAMOS LUGAR FECHA Y HORA.. KATHERINE ESTA DISPUESTA A PARTICIPAR CON UNA AMIGA.. QUEDO ATENTO.. LOS AGREGO AL GRUPO PRIVADO
Que cambiada que esta. Yo la tengo en fb y sube fotos delgada, viendo esto seguro que las edita a. La última vez que hable con ella me dijo que venía para peru cuando estuviera solteraOe bro que le paso a esta nena? Antes era muy top y es la de los videos virales. Tiene mala mano el novio o que, que mala suerte de ese man cojerla en el peor momento y poniéndolo a tragar leche por ahí derecho jajaja
![]()
Le está haciendo creer al novio que es una santa paloma bien rota que si esta jajajajajaja y leche hasta por los oídos ha reciboQue cambiada que esta. Yo la tengo en fb y sube fotos delgada, viendo esto seguro que las edita a. La última vez que hable con ella me dijo que venía para peru cuando estuviera soltera
Está quedaría en qué parte la viste sabes cómo es el servicio de ella ?Cada vez me gusta mas el raudal, que hembrota, defintivamente muy buen material...
Sin miedo al éxito esa mujer es deliciosa. Sus miradas sus movimientos como huele mejor dicho es todo lo que está bnSiempre me ha causado tentación está hembra, alguien sabe cuanto cobra y que tal el servicio, solo leí alguna vez una pequeña reseña.
pana se llego a comer a la veterana de la 2da? , mira que la veo a veces pero me no me convence que tal le fue?Ver el archivo adjunto 29844
Ver el archivo adjunto 29845
Alguna info de estas dos de e la veracruz?
Parce yo hace dos años la cataba y el servicio era muy bueno, hablando en serio la milf no es una chimba de mujer pero en ese tiempo tenía ese cuerpo así y el servicio era brutal, ahora la veo muy demacrada y el cuerpo se le está cayendo y ante tanta oferta uno se decanta por otras más chimbas, degustela igual ella no cobra duro y es muy probable que le vaya muy bien, a alguien alguna vez le leí que ofrece a pelo pero yo a esos deportes extremos no le juego y por eso ni me inmute en averiguar eso. Adjunto pantallazo de video cabalgandome de hace dos años que le voleaba. Avisa si la cata como le fué.pana se llego a comer a la veterana de la 2da? , mira que la veo a veces pero me no me convence que tal le fue?