Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Prepagos que trabajen 24/7 por Chambonne

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Buenas compañeros catadores. Me podrían recomendar prepagos que trabajen 24/7 es que mi trabajo es bastante larga la jornada de trabajo y en ocasiones sale uno con ganas de un polvito tarde o de madrugada. Si saben me cuentan y muchas gracias o si alguna prepago ve esta publicación que me hable. Muchas gracias.
 

Zend

Parroquiano
Puntaje
18
Broww, entra a pasionprepagos y en la parte inferior te sale un icono como un fuego (el primero de izquierda a derecha). Le das ahí y te debe desplegar una lista de las prepagos que están activas. Y si no entra a milerticos y en el buscador pones 24 horas o 24/7.
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Buenas compañeros catadores. Me podrían recomendar prepagos que trabajen 24/7 es que mi trabajo es bastante larga la jornada de trabajo y en ocasiones sale uno con ganas de un polvito tarde o de madrugada. Si saben me cuentan y muchas gracias o si alguna prepago ve esta publicación que me hable. Muchas gracias.
La otra es hacerse amigo de una para que te atienda en esas horas, o ya más adrenalina por las callejeras del Lleras o de San Diego.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Broww, entra a pasionprepagos y en la parte inferior te sale un icono como un fuego (el primero de izquierda a derecha). Le das ahí y te debe desplegar una lista de las prepagos que están activas. Y si no entra a milerticos y en el buscador pones 24 horas o 24/7.
Gracias bro
 
P

Putifar el visco

Invitado
HOLA CHICAS UNA PREGUNTA COMO HACEN USTEDES PARA RECIBIR Y COMERSE A PUTIFAR SI ESE MAN ES VISCO TIENE ESOS OJOS VISCOS RAROS HORRIBLES Y ES MUY FEO NO TIENE VERGA QUE LES PASA A USTEDES LAS SCORTS 🤮🤮🤮🤮🤮
 
P

Putifar el visco

Invitado
para nada, lea las reseñas del maestro @putifar el si es taliban, iraki y todo junto. ????????
Cuál maestro si ese hpta visco es feo por eso es que odia a las personas y habka mal porque se saca su odio de si mismo por ser visco y feo y es casado vive en Itagüí yo conozco la mujer y le voy a contar que mantiene el visco feo de su marido aquí hablando que come masajistas scort semejante visco
No lo reciban en ningún lado cuando vean un visco con los ojos locos como los de el ya saben quién es putifar mide 173. De piel trigueña clara rapado y visco ya saben y otro dato es que de pipí delgadito pequeño
 

Temas similares

Arriba