Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepagos sin preservativo por PUPILO

  • Autor PUPILO
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 51
  • Visitas 16K
P

PUPILO

Invitado
Buenas
Alguien sabe o a estado con. Peladas de confíanza q lo hagan el sexo al natural sin condón ese caucho no me deja esperó información
gracias
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Papi pues en Balcones de cuba estado con varias de haya me cobraron excedente OJO no todas porq varias muy nombradas en este foro no se dejaron convencer
Las condenadas
En esas están todas son nuevas
menos Antonella y Samanta CRISTINA una veterana es hermana de Melany una flaca cari china fumonsita loquita se me rompió el condón y ella misma cuánto Meda y le di 50
Antonella también flaca y Samanta ella si cobra un poquito más que estás pero lo hace no se tocan para hacerlo pues conmigo no
y. Pues en el momento no me ha salido nada cada 2 meses hago examenes hay te dejo el dato
 
Última edición:
J

jiren

Invitado
Uy la verdad que preocupacion marica, no, por alla ni en las curvas entonces, cuanto me da? a cuantos no le diran lo mismo, no deje asi mas bien, eso sin caucho ni pio
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
IMG_20200811_100451.jpg
 
A

Alame

Invitado
Una prepago es como un balón en un partido de fútbol, deja mucho que pensar que la que se preste para eso su intención sea más bien trasmitir una enfermedad, seamos más consientes ! Y
 
A

Andrey

Invitado
Está Reloco Por Dios así como Se dejo de ti de muchos más todo es una cadena tengamos mucho cuidado una calentura nos puede dañar la vida seamos cuidadosos q pesar estas niñas en especial Samanta tan bonita como de veía y mire eso no es quererse niñas por Dios con un sida ya no pueden trabajar sean conscientes
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Pana muy arriesgado no solo con voz estás eres uno de la fila hay peladas q por sacar rápido al cliente o ganarse un peso adicional lo hacen
Yo estuve muchas veces en balcones yo soy súper precavido sin condon ni pio tengo mi familia Ami me gusta hacerles estes preguntas a ellas y no Todas lo hacen
Solo para ver q tan cuidadosas le hablo antes del acto les cuento
me volví muy cliente de tifany Mafe Sara y Daniela
estás niñas Ni por plata lo asian doy fe por q soy muy conversador pero
estás niñas nombradas lo hacen asi por un excedente osea q es real Tengan cuidado no pase por confiados
 
Última edición:

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
otra vez este tema

pana le recuerdo que tiene mucho que perder al ponerse en esas

primero, la nena consigue marrano porque quedo embarazada, y minimo le toca pagar mensualidad de alimentos si no es que algo peor.

segundo, se consigue una ETS y se caga la vida
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Está Reloco Por Dios así como Se dejo de ti de muchos más todo es una cadena tengamos mucho cuidado una calentura nos puede dañar la vida seamos cuidadosos q pesar estas niñas en especial Samanta tan bonita como de veía y mire eso no es quererse niñas por Dios con un sida ya no pueden trabajar sean conscientes
Cuál Samantha dices!
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
Buenas
Alguien sabe o a estado con. Peladas de confíanza q lo hagan el sexo al natural sin condón ese caucho no me deja esperó información
gracias
Mijo creame que yo lo entiendo y se que el condón es de lo mas aburridor y blablabla, pero es preferible que se haga una paja bien creativa para bajarse las ganas, en lugar de hacer semejante marranada irresponsable como meterselo a una prostituta sin protección; Peligro para ellas, para usted y peligro para todas las que se relacionen con usted.

Como alguien decía arriba, esas cosas se deberían dejar para una pareja estable, y aun así sigue siendo un riesgo.
Si usted tiene pareja estable y tiene relaciones sin protección con ella, por respeto y seguridad de su pareja debería dejar de putear, así de simple.
 
C

Chompiras123

Invitado
Socio eso es una ruleta rusa, yo tuve una experiencia muy heavy con eso y no me quedaron ganas de volverlo a repetir, por respeto no voy a mencionar a la sexoservidora pero en medio del servicio y la calentura, permiti que la nena me cabalagara sin condón y me volví frecuente de la pelada en cuestión y muy rico para que, pero me di cuenta que no era le único porque estuve con una infección mortal que casi me deja sin amigo, y pase tomando medicamentos casi un mes sin poder estar con nadie, afortunado que no tuve EtS ni Sida pero si una infección brutal. Me dolía hasta para orinar y si llegaba a tener una erección me provocaba cortarmelo. Nada agradable, como dicen los catadores es mejor noviecita o amiguita con derechos y ahí si. De resto por más sana que se vea la niña siempre hay riesgo.
 
Arriba