Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Prepaguear actualmente? por SniperWolff

SniperWolff

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Compañeros,

Quería consultarles sobre la situación actual del Covid? Creen que es tan seria como muestran?

Porque tengo unas ganas horribles de prepagear pero me da miedo que me peguen ese coronavirus.

Espero sus puntos de vista
 

rob_cancun

Parroquiano
Puntaje
11
La verdad yo también me he visto frenado por esta pandemia. Adicional, me volaba tipo 6-7 pm y con la restricción de movilidad me ha tocado dejar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, jejejeje
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Compañeros,

Quería consultarles sobre la situación actual del Covid? Creen que es tan seria como muestran?

Porque tengo unas ganas horribles de prepagear pero me da miedo que me peguen ese coronavirus.

Espero sus puntos de vista
Pues es riesgoso, es muy posible que una sexoservidora tenga el virus, pero que no lo desarrolle, ni los sintomas, pero puede que el cliente tenga debil su sistema inmunitario y a el si lo afecte.

Hay muchas variables, por ahora pensaria que evitar besos es mejor, y tener buenas practicas de autocuidado, comer sano, realizar actividad fisica, tomar algun suplemento vitaminico.
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
Toca ser prudentes, las unidades de cuidado intensivo están FULL, el número de muertos arriba de 400 diarios, personas jóvenes y saludable con complicaciones serias, ya no es sólo problema de adultos mayores
166755435_10224326384208084_8981454871407565692_n.jpg
 
G

Gonza

Invitado
Te comento que todo lo que dicen si es verdad. No hay oxígeno, las UCI estan a reventar, están llevando pacientes a otras ciudades... la gente se está muriendo. Piense que prefiere: comerse a una prepago (supongamos que la más chimba de todas, el mejor servicio, el mejor oral, etc) y posiblemente enterrar a su papá, mamá, hermano(a), novio(a) o tocarse unos diítas y todos sanos?. Yo propondría: posponer un poco las faenas. No sería capaz con el sentimiento de culpa tan hp en donde un ser querido termine contagiado por mi arrechera y se me muera.
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Toca ser prudentes, las unidades de cuidado intensivo están FULL, el número de muertos arriba de 400 diarios, personas jóvenes y saludable con complicaciones serias, ya no es sólo problema de adultos mayores Ver el archivo adjunto 8699
Muy bien lo que dice eso ya es de cada quien como se cuida así esta esta vaina
la mayoría de contagios y los que están en uci no son mayores de 50 60 ya son puros
pelaos los que están llenando los hospitales eso quedo de fiestas clandestinas
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Toca ser prudentes, las unidades de cuidado intensivo están FULL, el número de muertos arriba de 400 diarios, personas jóvenes y saludable con complicaciones serias, ya no es sólo problema de adultos mayores Ver el archivo adjunto 8699
Y los turnos para los hornos crematorios a Full.. No es por alarmar pero eso se ha disparado de una forma aterradora. Y como le están dando prioridad a los que mueren por covid para cremar primero por lo del riesgo de contagio, el resto de personas que mueren por algo distinto toca esperar varios dias en turno para cremación. Situación que ni en sueños habíamos vivido.
 
M

Madridm

Invitado
Enfermedades siempre han habido, no se porqué tan asustados. El que se tiene que morir va a morir.

Muchachos no le echen tanta mente que a disfrutar es que estamos en esta vida. Si hemos de morir pues que así sea.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Enfermedades siempre han habido, no se porqué tan asustados. El que se tiene que morir va a morir.

Muchachos no le echen tanta mente que a disfrutar es que estamos en esta vida. Si hemos de morir pues que así sea.
pues si uno ha de morir que asi sea, pero el problema es que por andar de calenturiento se contagien y hasta mueran los familiares por culpa de uno, las muertes por covid son reales ya se han visto morir familias enteras!!
 
M

Madridm

Invitado
Nosotros somos unos simples seres insignificantes del planeta, le está colocando mucha importancia al asunto de virus.

Hay muchas otras cosas que matan miles de seres vivos y nunca han tenido tanto despliegue de noticias.

No caigan en la trampa de desinformación que emiten los medios.
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
No es un tema de desinformación, el tema es de conciencia y responsabilidad, cada quien puede decidir sobre su propia vida y que hacer con ella, el problema en este caso, es que si decidimos mal, lo hacemos no sólo por nosotros, sino también por otros.
Tengo varios amigos médicos y las historias son muy dolorosas... Historias en las que tienen que decirle a una persona acuestese y espere a que se muera (además solo) porque no tenemos ni recursos, ni capacidad para atender más gente...
Por favor CUÍDENSE y cuiden a los que tienen cerca
 

Temas similares

Arriba