Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Don Darkness cual es Isabella, por favor Link.Eso es muy subjetivo pero me va muy bien con Alejandra, Vanessa, Evelyn, Celeste, Isabella, Maria Antonia...
http://masajistaspaisas.com/isabella-apto-poblado-fotos-reales-nueva-prepagos-129611.htmlDon Darkness cual es Isabella, por favor Link.
viejo oscuro y que tal el servicio, como vanessa o como alejandra, jajjaja
Muchas gracias, las buscare y ya comentare como me fue.Eso es muy subjetivo pero me va muy bien con Alejandra, Vanessa, Evelyn, Celeste, Isabella, Maria Antonia...
No viejo Jhon, esta niña es linda y esta muy buena pero no es tan maquina como Vanessa, es un poquito tímida pero el polvo es ricoviejo oscuro y que tal el servicio, como vanessa o como alejandra, jajjaja
Es un polvito mas dulce, como comiendose a la noviaviejo oscuro y que tal el servicio, como vanessa o como alejandra, jajjaja
Así es Alejandra es súper linda pollito bacano pero muy libreteada, hace lo suyo bien y ya, no es muy conversadora ni apasionada, Vanessa en cambio es una cosota, he estado mucho rato dándole con esta vieja y cada vez es mejor pura candela, aparte de ser muy bacana, en todo el servicio está con uno consintiendo, no es de las que uno termina y se comporta como vístase y se fue...(Alejandra es así, aunque muy amable)Es un polvito mas dulce, como comiendose a la novia![]()
Así es Alejandra es súper linda pollito bacano pero muy libreteada, hace lo suyo bien y ya, no es muy conversadora ni apasionada, Vanessa en cambio es una cosota, he estado mucho rato dándole con esta vieja y cada vez es mejor pura candela, aparte de ser muy bacana, en todo el servicio está con uno consintiendo, no es de las que uno termina y se comporta como vístase y se fue...(Alejandra es así, aunque muy amable)
Viejo Isabella en muy linda, tremendo cuerpo y con un desempeño espectacular, es una bacana y súper consentidora, con ella va a la fija.No se como le irá a @JHON EL VIEJO con Alejandra, en mi caso es conversadora y muy bacana. Hay que ir a visitar a isabella que recomienda @Eloscuro , me ha ido muy bien con las que ha
Reseñado como Evelyn, que es una cosita rica.
De acuerdoViejo Isabella en muy linda, tremendo cuerpo y con un desempeño espectacular, es una bacana y súper consentidora, con ella va a la fija.
Que bueno que te fue bien con ellaNo se como le irá a @JHON EL VIEJO con Alejandra, en mi caso es conversadora y muy bacana. Hay que ir a visitar a isabella que recomienda @Eloscuro , me ha ido muy bien con las que ha
Reseñado como Evelyn, que es una cosita rica.
Viejo Isabella en muy linda, tremendo cuerpo y con un desempeño espectacular, es una bacana y súper consentidora, con ella va a la fija.