Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Primera vez con una prepago por Roluxia

Roluxia

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches señores catadores espero que estén muy bien, me gustaría saber cuales o cual es una de las prepagos top para ustedes, espero me respondan.
Muchas gracias.
 
S

Slayer

Invitado
Es un polvito mas dulce, como comiendose a la novia ;)
Así es Alejandra es súper linda pollito bacano pero muy libreteada, hace lo suyo bien y ya, no es muy conversadora ni apasionada, Vanessa en cambio es una cosota, he estado mucho rato dándole con esta vieja y cada vez es mejor pura candela, aparte de ser muy bacana, en todo el servicio está con uno consintiendo, no es de las que uno termina y se comporta como vístase y se fue...(Alejandra es así, aunque muy amable)
 

Avpx

Parroquiano
Puntaje
16
Así es Alejandra es súper linda pollito bacano pero muy libreteada, hace lo suyo bien y ya, no es muy conversadora ni apasionada, Vanessa en cambio es una cosota, he estado mucho rato dándole con esta vieja y cada vez es mejor pura candela, aparte de ser muy bacana, en todo el servicio está con uno consintiendo, no es de las que uno termina y se comporta como vístase y se fue...(Alejandra es así, aunque muy amable)

No se como le irá a @JHON EL VIEJO con Alejandra, en mi caso es conversadora y muy bacana. Hay que ir a visitar a isabella que recomienda @Eloscuro , me ha ido muy bien con las que ha
Reseñado como Evelyn, que es una cosita rica.
 
S

Slayer

Invitado
No se como le irá a @JHON EL VIEJO con Alejandra, en mi caso es conversadora y muy bacana. Hay que ir a visitar a isabella que recomienda @Eloscuro , me ha ido muy bien con las que ha
Reseñado como Evelyn, que es una cosita rica.
Viejo Isabella en muy linda, tremendo cuerpo y con un desempeño espectacular, es una bacana y súper consentidora, con ella va a la fija.
 
Arriba