Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Julieta 3145868397 por gammes

gammes

Parroquiano
Puntaje
4
Titulo personalizado

La verdad es mi primera vez, tal vez esté cegado por eso, pero no tanto.

Es una casa donde hay varias chicas, ella en chat fue un poco seria, algo que me detuvo, aún así yo siendo bastante decente, sin embargo esas fotos no me dejaban pensar más que en el momento que llegara.

La cité para el otro día, en la tarde, llegué y me sentía nervioso, el sitio es discreto pero pues habían más chicas, por ser mi primera vez me sentía inseguro.

Me recibió con un pico en la boca y la verdad se ve mejor que en las fotos, entramos a un cuarto y me empezó a besar, besos bueno, nada fuera de lo normal, se puso encima mío mientras me abrazaba y nos besábamos, yo le agarré ese pelazo que tiene, seguíamos besándonos mientras hacía gemidos cortos y suaves, bajé al cuello, lo mordí y ya estaba muy caliente, no ignore esas tetas que tiene, muy buenas, las empecé a chupar y seguía gimiendo, le dije que me hiciera el oral.


Muy bueno, agarrarle ese pelo y hacer que bajara, excelente, babeado y todo, q rico, de arriba a abajo y ya de los nervios quería era iniciar.

La puse en 4 y que increíble vista, ese culo que tiene no se ve normalmente, muy rica la vista, le di unas nalgadas y se lo metí, iniciamos lento y poco a poco fuimos acelerando, la cojo de esa cintura e inicié a romper, gemía duro y muy rico, la jalé del pelo y seguí así hasta que le dije que me la chupara otra vez, me la chupo ahí en la cama, la puse en misionero y se sintió más esa vagina caliente, le cogí las tetas y empecé, me acariciaba el pecho y trata a también de dominar el ritmo, la ahorque y seguí duro y rápido, ya sentía que me iba a venir entonces le di mientras me abrazaba y yo encima de ella la besaba y la agarraba del pelo, gemía muy rico en mi oído hasta que me vine.
Conversamos mientras le acariciaba ese culo y esas tetas, hasta que vio que ya estaba parado otra vez y empezó a chuparlo muy rico el oral, me sonrió y fue como si hubiese cambiado, me miró a los ojos y se me puso encima, le cojo con las dos manos ese culo, sentirlo todo, con un brazo intentar comer el culo entero, darle nalgadas, manosear su espalda hacia el culo, sus tetas rebotaban, cojo la cintura e inicio a darle rápido y gemía muy muy duro u Rico, me puso la mano en el pecho y se volteó, cambio totalmente, vi ese culo rebotar y le daba nalgadas, salimos el cuarto a un tipo de sala que hay y en un sillón se me puso encima, me puso al borde del fono con sus tetas en mi cara y no me dejaba casi respirar, las chupaba mientras saltaba y se frotaba con mi cuerpo su vagina, sentía que me iba a venir, me lo chupo y la puse contra la silla, un tipo de 4, volvimos al cuarto y la bese mucho, ya se estaba acabando el tiempo y se me puso encina, me puso la mano en el pecho y empezó a tipo perrear encima, ver ese culo moverse aún así estando al otro lado, tocarlo y que ella iniciará rápido fue lo mejor, me iba a dejar sin verga. Después la cojo en 4 para terminar y lo más duro y rápido que pude, de los nervios que tenía no me venía pero por fin, de tantos gritos de ella y que esa cama no soportará más me vine. Recomendadisina

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba