Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Professional Massajistas? 3016850885 por ElPorto

S

Slayer

Invitado
Apolo, la chica que dices hace masaje cuerpo a cuerpo? Algún tipo de estimulación? O nada de nada?

Apolo

Sommelier 🏅
Apolo, la chica que dices hace masaje cuerpo a cuerpo? Algún tipo de estimulación? O nada de nada?
Slayer ella realiza un masaje de verdad con buena técnica, la chica se especializa en eso, si quieres final feliz es cuestión de hablar con ella, ya algo de sexo no lo realiza.

C

Camilo Cifuentes

Invitado
Slayer ella realiza un masaje de verdad con buena técnica, la chica se especializa en eso, si quieres final feliz es cuestión de hablar con ella, ya algo de sexo no lo realiza.
Hola, estoy buscando una masajista en Envigado, ella si da el final feliz ? Para llamarla y cuadrar de una con ella.

Chapo

Catador
Parcero y que referencia tenes de ella y donde atiende?
Precios, cuerpo, actitud?

Sdvsf

Catador Frecuente
Caballeros, hay varias mujeres que anuncian estos servicios de masaje sin sexo. Todos me parecen muy atractivos.

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-profesionales-no-sexo/10857407/

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-relajantes-profesionales/10708119/

¿Alguien tiene información sobre estos masajistas?

Soy de América del Norte y visitaré Medellín en una semana. Gracias.
Men, si lo que quieres es un masaje pues valla a un spa jajaja

Sdvsf

Catador Frecuente
Mijo, define final feliz.... Que incluye
Men pues vas donde una prepago que te guste y le pagas para que te haga un masaje y sexo oral, aunque lo del masaje me interesaría después de tener sexo, no al contrario.
Final feliz es ... un masaje que incluye sexo oral hasta que te vienes.

Elbarto10

Catador Frecuente
Men pues vas donde una prepago que te guste y le pagas para que te haga un masaje y sexo oral, aunque lo del masaje me interesaría después de tener sexo, no al contrario.
Final feliz es ... un masaje que incluye sexo oral hasta que te vienes.
Osea solo.oral, pensé que también accedia a sexo normal. Gracias