Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

putas amenazadoras por angelica

  • Autor angelica
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 2K
A

angelica

Invitado
fui a buscar una chica en skkoka
y le hable y me hizo una video llamada y era para verme, resulta que no contrate el servicio y la muy hija de su madre, me mando fotos de amenzas si no tomaba el servicio y q no se que q violador y que tales...

para que esten pendientes....


 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Haber si entendí bien... Le realizó la video llamada y usted contesto por qué si? Ahora la pregunta del millón para usted es si la chica cuando lo llamo se dejó ver y es real o es usted muy sano que pone la geta en la cámara en video a una desconocida por qué eso es dar mucha papaya con una página donde el 100% de los anuncios si es fake y además está prácticamente prohibido buscar servicios en ese sitio.
 
R

Ricard59

Invitado
A mí una vez me hicieron una videollamada de skoka y yo corrí a ponerme una camiseta en la cara y les contesté y cuando se dieron cuenta me colgaron jajaja
 

pitota09

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Skokka!!! Cuando vamos a aprender que esa pagina está vetada. Debe ser borrada de este foro!
Hay mas denuncias que fotos de prepagos en este foro!!!
Pilas catadores. Pilas!!!
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Haber si entendí bien... Le realizó la video llamada y usted contesto por qué si? Ahora la pregunta del millón para usted es si la chica cuando lo llamo se dejó ver y es real o es usted muy sano que pone la geta en la cámara en video a una desconocida por qué eso es dar mucha papaya con una página donde el 100% de los anuncios si es fake y además está prácticamente prohibido buscar servicios en ese sitio.
amigo no seas tan duro, estoy seguro que este sujeto apenas esta dando sus primeros pasos en esto, y asi hay miles.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
Skokka!!! Cuando vamos a aprender que esa pagina está vetada. Debe ser borrada de este foro!
Hay mas denuncias que fotos de prepagos en este foro!!!
Pilas catadores. Pilas!!!
borrada del foro? ¡no, lo que necesitamos es que fiscalia tumbe a ese nido de ratas, pero por lo visto a los puteros les da miedo denunciar!
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Skokka pero es que esa es la 7 página de Google, depronto el caballero no sabe pero eso es un nido de ratas , de momento ni les preste atención bloquear número y lección aprendida.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Por lo menos en el primer renglón dijo que fue en skokka para no seguir leyendo.
 
Á

ÁlexNoob

Invitado
Gente, yo soy nuevo en este mundillo y me pasó similar, solo que yo no contesté, entonces utilizaron una foto del Whatsapp alterno por dónde le pregunté sobre sus servicios... Gracias a eso, conocí este foro.

Deberían hacernos una guía para los novatos, casi caigo con ellos.

Lo que me tiene pensando es que realmente la nena de las fotos si es? En la publicación que hace el compa, no especifica quien le contestó, que peligro esa vieja que también pone la cara y se está arriesgando a una denuncia.

Saludos
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
amigo no seas tan duro, estoy seguro que este sujeto apenas esta dando sus primeros pasos en esto, y asi hay miles.
Entonces no les vuelvo a decir nada tan directo solo toca reiniciarles el windows


32699767.jpg
 

Temas similares

Arriba