El año pasado, patrocinado por un jefe europeo que vino de visita, contratè un servicio con una pelada del lleras y asi fue la experiencia:
1. Normalmente ellas no tienen sitio y te van a recomendar algun hotel de la zona que normalmente va a ser muy caro. El radio al que esta se podía desplazar era laureles para el norte o envigado para el sur. En mi caso fuimos a ibiza.
2. La tarifa básica en su momento fue 100 USD y en ningun momento se definió si era una hora, dos polvos, oral natural. Simplemente 100 USD y se va contigo.
3. Ya en el acto, en mi caso no me bajé del dinero hasta que estuve satisfecho. La chica que contraté era paisa, de barrio pero muy bonita, se mostraba muy encarretada y si por ella fuera lo hubieramos hecho sin protección ya que dijo que no tenia condones y que no nos preocuparamos. Mucho ojo porque supongo que más de uno se deja tentar... Afortunadamente al estar en Ibiza, saqué del bar los condones y le eché 3 polvos seguidos en casi dos horas. Al final le pedí un uber de vuelta a su ubicación y yo me fui por mi lado.
No te puedo garantizar que la experiencia sea "positiva" como la mía y honestamente no lo repetiria, ya que, si bien no son los tipicos cuerpos de mileroticos, tampoco es que sean de ootro mundo.