Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Putas del Poblado por la 10 por OldSchoolCatador

OldSchoolCatador

Parroquiano
Puntaje
23
Saludos colegas puteros.

Qué opinión tienen sobre las putas que se hacen por toda la 10 en el Poblado.

Una que otra vez pasando por allí, he visto alguna que otra flaquita rica pero no me he animado.

Sólo he tenido experiencia con las prepagos de apartamento.

Cualquier comentario se aprecia bastante.
 

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
El año pasado, patrocinado por un jefe europeo que vino de visita, contratè un servicio con una pelada del lleras y asi fue la experiencia:

1. Normalmente ellas no tienen sitio y te van a recomendar algun hotel de la zona que normalmente va a ser muy caro. El radio al que esta se podía desplazar era laureles para el norte o envigado para el sur. En mi caso fuimos a ibiza.
2. La tarifa básica en su momento fue 100 USD y en ningun momento se definió si era una hora, dos polvos, oral natural. Simplemente 100 USD y se va contigo.
3. Ya en el acto, en mi caso no me bajé del dinero hasta que estuve satisfecho. La chica que contraté era paisa, de barrio pero muy bonita, se mostraba muy encarretada y si por ella fuera lo hubieramos hecho sin protección ya que dijo que no tenia condones y que no nos preocuparamos. Mucho ojo porque supongo que más de uno se deja tentar... Afortunadamente al estar en Ibiza, saqué del bar los condones y le eché 3 polvos seguidos en casi dos horas. Al final le pedí un uber de vuelta a su ubicación y yo me fui por mi lado.

No te puedo garantizar que la experiencia sea "positiva" como la mía y honestamente no lo repetiria, ya que, si bien no son los tipicos cuerpos de mileroticos, tampoco es que sean de ootro mundo.
 

BigLabiaLuv

Parroquiano
Puntaje
5
I know where they are very young and skinny and just need cash. They don't charge more than 50 to 100 pesos. In fact, these are the only girls I pick up. send me a message we can communicate better
 

Temas similares

Arriba