Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Puteros del Centro por WillyPR

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Hay lugar o lugares en el Centro que hayan chicas bien, algun local o barra que trabaje durante el dia que se vean chicas bien o sea, mejor que esos escombros que estan por la calle, o donde vayan la gente de que trabaja normal y bien en el area del Centro.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762
Ami
Hay lugar o lugares en el Centro que hayan chicas bien, algun local o barra que trabaje durante el dia que se vean chicas bien o sea, mejor que esos escombros que estan por la calle, o donde vayan la gente de que trabaja normal y bien en el area del Centro.
Amigo si eres nuevo lo invito a que busques el tema de sala de masajes. Ay encuentras mucha información y las más recomendadas. Todo bn
 

WillyPR

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Si Zandaly soy local y fijo ahi, ya Cata, la Adm. es mi amiga en si. Yo digo lugares como LA 20 en Cali, Bar donde lleguen mujeres un poco mas finas. Ok ese Balcones de Cuba cual es la direccion, nunca habia escuchado ese.
 
K

Kamikazee

Invitado
Hace como dos años iba a Jenson’s Bar por el Lleras, sobretodo los fines de semana aparecían unas bellezas bien decentes “finas” como dice Willy. Se podía charlar con ellas , tomarse unos tragos, ver un partido y rematar con una buena faena. Viejas bien, como para presentar en la casa. Nada que ver con la mayoría de las salas del centro o incluso Fase II. El valor era como de unos 200, sumándole lo del trago, transportes y motel se iban unos 400. Eso era la mayoría de las veces muy buen gasto, hasta una vez me encarreté toda la noche con una. Eso si, no eran operadas en su mayoría.

Hace un mes estuve en el Lleras pero eso va de mal en peor. Ya me habían dicho de lo bajo que ha caído la zona. Como si todas las de la Mayorista y San Diego hubieran trasladado su operación al Lleras. Y para rematar tirando precios de gringo, pidiendo $300 unas que no provocan ni una mirada.

La Barra ejecutiva, Maracaibo y Conejitas hasta donde conocía tiempo atrás eran buen punto, para nada finas la chicas pero buenos cuerpos, se podía hacer una buena charla a ver si ameritaban el gasto.

Alguien que nos cuente como está la movida en los bares.
 
Arriba