Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Qué buena está ¿Alguien la ha catado o sabe algo? por Pronimo

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
6ab2b30c08dbcc0dadd396f81bb4f9f5.jpg


64aad62b90410fa5d33bfc1c80ffe0fd.jpg
 

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
Parcero, está muy rica, pero si tarifa es alta (250) y nadie la conoce, en mi caso prefiero tomar ese dinero e irme para donde las top y pagar los adicionales
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Todos dicen que esta buenisima, y todo eso, pero cobra como si todos fueramos millonarios, 250 mil pesos, con eso me tiro 3 o 4, una hora, sinceramente muy caro para un ratico, quien la haya catado, que cuente o nos de informacion sobre:
( FOTOS VS REALIDAD) Calidad de servicio para tal precio, que ultimamente hasta las feas estan cobrando caro, es su trabajo, pero no es para abusar... Las que mejor les va, tienen un equilibrio entre lo fisicamente buenas y su servicio, y el costo $ porque ninguna esta por darle chimba a todo mundo.. Estan es por el $$$ pero eso no quiere decir que abusen de los precios, los inflen.
 
G

George N.

Invitado
Todos dicen que esta buenisima, y todo eso, pero cobra como si todos fueramos millonarios, 250 mil pesos, con eso me tiro 3 o 4, una hora, sinceramente muy caro para un ratico, quien la haya catado, que cuente o nos de informacion sobre:
( FOTOS VS REALIDAD) Calidad de servicio para tal precio, que ultimamente hasta las feas estan cobrando caro, es su trabajo, pero no es para abusar... Las que mejor les va, tienen un equilibrio entre lo fisicamente buenas y su servicio, y el costo $ porque ninguna esta por darle chimba a todo mundo.. Estan es por el $$$ pero eso no quiere decir que abusen de los precios, los inflen.

Totalmente de acuerdo y además, Ya ni siquiera mandan ni una Foto o Ya hasta cobran por fotos mandadas, en mí concepto personal casi todas son una completa estafa mi pregunta es quién paga es servicio por más bueno que esté... ! ???????? ???????? ???? ????
 
Arriba