Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Qué tal está bebe? por ArmandoG

L

LoboSLG

Invitado
Parce la primera si se ve muy muy fake....no pierda el tiempo....pero la segunda si ve real y muy rica .....ojalá alguien la conozca porque me interesó...
 

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Link 1: Fotos falsas, pertenecen a una Caleña: Luisa Moreno

Link 2: Ni idea, las fotos están muy editadas (y muy mal, se notan paredes y puertas deformadas por Photoshop).
 
J

Juampe

Invitado
Hola buena tarde yo caí en esa trampa . La #2 es una puta que antes trabajaba en la 80 con sanjuanero no recuerdo el nombre del apartamento, es una trampa ..luego se fue para Itagüí al edificio cactus, siempre pone fotos falsas, y ya dice que en el poblado las tetas son mallll operadas para un polvo económico pues se pueden arriesgar. La cosa es que atiende mal un polvo de afán dice que e una hora el servicio pero apenas te vienes sale de la habitación hasta que te aburres y te vas. La foto # 1 es súper falsa....
 

Perronegro

Parroquiano
Puntaje
10
Parce la.primera si se ve que es falsa y la segunda tengo mucho la duda, porque una vez la contacte y fui a la casa en esas que llegó al portal, llega un niña que se parecía un poco pero era muy diferente a la de la foto, entonces ya me creoo la duda y más bien le dije que lo sentía pero que no iba a coger el servicio.
 

Temas similares

Arriba