Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que complicaciones tiene el oral al natural con una prepago por Elnuevo

  • Autor Elnuevo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 3K
E

Elnuevo

Invitado
Hola muchachos
Tengo una duda lo que pasa es que en mi vida sexual he estado con 3 chicas que me han hecho oral con preservativo ya que o no les gustaba o simplemente las otras no querian. La cuestion es que siempre he sentido la curiosidad de que me lo hagan y ya hable con una prepago y todo el tema pero lo que pasa es que me da cierto miedo hacerlo por todo el tema de enfermedades he infecciones (me perdonaran la ignorancia en estos temas).
No se ustedes que me recomiendan ya que no se que tan seguro sea practicar cualquier servicio con una chica sin protección.
 
O

otro invitado

Invitado
oiga chino
el sexo oral
al natural tiene
sus riesgos ets como
la sifilis, gonorrea, clamidia
herpes y en un bajo porcentaje el
vih se pueden contraer por el sexo
oral al natural el riesgo es real, pero usted
elige si vale la pena tomar el riesgo, muchos lo hacen
y no pasa nada pero asi mismo hay otros demalas que lo hacen y tome su ets
 
B

Blanco genio

Invitado
oiga chino
el sexo oral
al natural tiene
sus riesgos ets como
la sifilis, gonorrea, clamidia
herpes y en un bajo porcentaje el
vih se pueden contraer por el sexo
oral al natural el riesgo es real, pero usted
elige si vale la pena tomar el riesgo, muchos lo hacen
y no pasa nada pero asi mismo hay otros demalas que lo hacen y tome su ets
Yo creo que la que acepta oral la natura es muy confiada y no se cuidan para nada y ante todo la higiene
Para mí queda descartada ni gratis me lo dejo chupar de una prepagos sin condón
U menos si tengo pareja
 
V

viejosabio

Invitado
En la mayoría de casos amigo, con prepagos eso no es recomendable puesto de que siempre hay un riesgo, bajo pero lo hay.

Usted puede cuidarse mucho, bien aseado con exámenes negativos y todo eso pero nadie le garantiza que una prepago sea igual de cuidadosa que uno. Igual hay muchas nenas que son responsables con eso, y mantienen con sus exámenes al día, pero aún con ese escenario no dejan de ser vulnerables a que cualquier man con ets llegue, le de la calentura y le pague 50 mil por una mamada al natural y tome su sifilis, gonorrea etc.

En conclusión men, para acceder a ese servicio siempre vas a jugar a las probabilidades. Le tendrías que decir a la chica que te muestre los exámenes de ets y VIH negativo, mirarle que no tenga yagas, mal olor etc y solo con eso vas a tener más seguridad, entonces es mucho rollo. Solo te quedaría confiar. Si ellas confían con todos los manes con que se acuestan a la semana, ya ud lo podrá hacer, es su decisión, su moneda al aire.

Además, seamos realistas las mujeres generalmente no saben hacer un buen oral, como se debe, como ellas exigen que uno les haga a ellas ( ah por cierto eso de hacerle oral a una prepa, mis respetos jmm jajaj) entonces para qué pagar adicional por un oral al natural bien regular, se va a sentir uno es estafado.

En conclusión men, no haga eso con todas, y cuando lo vaya a hacer asegúrese que valga la pena y la nena se vea mínimamente confiable, después de eso a jugar con las probabilidades.
 

kyohiromitsu

Parroquiano
Puntaje
24
Riesgos. Todo tiene su riesgo hermano, no que el coronavirus no se pegaba con mascarilla?
Si vives en el mundo de las prepago o no estas con una sola persona, puede que te contagien con unbherpes u otra EtS.
Si la prepago es nueva en ese mundo evita hacer sexo oral al natural porque puede te pueda contagiar.

Pero esas ets no son el final del mundo. Recuerda que el cuerpo se sana o se adapta.

Solo evita penetrar sin condon. Eso es para jugadores de la ruleta ruda. Acuerda que una persona VIH positiva puede dar negativo en los estudios si toma profilaxis.
 
Arriba