Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Que es mejor? por Felipe M - 19

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Saludos compañeros hoy quiero preguntar ustedes que opinan de los servicios de las prepagos
Culés prestan un mejor servicio?
Las independientes. O las.de las casas de citas.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
En lo personal deje de ir a independientes hace mucho tiempo a pesar de que otra da mejor servicio de lo normal o esta un poco mejor agraciada que la mayoria, y es porque estas niñas independientes nunca se hacen exámenes médicos mientras trabajan. No exitira la que si se lo hace y te lo demuestra, con esa se puede estar, de resto la grna mayoria 98% son unas desjuiciadas.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
yo he tenido experiencias buenas y malas con las de apartamentos independientes y las de domicilios, una me robo un reloj (del amigo), pero me toco responder por el, era domicilio al apartamento que un amigo me presto era de unidad cerrada y aun asi me robo y con otra me fue muy mal era bonita, pero se puso a trabajar con el periodo y la verdad se me mancho la camisa de sangre pues iba por un polvo rápido y no me habia quitado toda la ropa, desde eso ya casi no voy porque esas peladas no las controlas es nadie si ellas son su propio jefe.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
La ventaja de la casa de citas, es que las puedes ver antes.

Las independientes son buenas dependiendo si vienen referenciadas.

La otra ventaja de las de citas es que el precio es menor. Al menos en la mayoría de los casos.

Pero en general me quedo con independiente que ya haya sido catada y referenciada, para ir a la fija. De kamikase no le atrevo
 

Mexicano

Parroquiano
Puntaje
52
En lo personal deje de ir a independientes hace mucho tiempo a pesar de que otra da mejor servicio de lo normal o esta un poco mejor agraciada que la mayoria, y es porque estas niñas independientes nunca se hacen exámenes médicos mientras trabajan. No exitira la que si se lo hace y te lo demuestra, con esa se puede estar, de resto la grna mayoria 98% son unas desjuiciadas.
La misma razón por la cual solo visito casas de citas.
Al menos tengo la certeza de que las nenas les hacen exámenes al menos en el caso de Zandaly, que la administradora (no sé si es la dueña)
Me dice que les hace exámenes a las nenas y pues tengo gran confianza con ella así que no creo que me mentiría con algo tan delicado
 
A

Addams

Invitado
Se supone que las independientes uno las selecciona porque son tremendamente despanpanantes, pero la verdad en ciertas casas de citas encuentro niñas mas hermosas que las propias de anuncios....
 
E

Esteban Franco

Invitado
casi siempre fui con las scorts de anuncios, pero este año con la subida tan drastica de precios y la bajada de calidad tan grande que sufrimos me replantee prescindir de casi sus servicios en su totalidad, no conozco mu chas casas pero vi 2 buenas en el hilo de casas
 

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Hay muchas mujeres públicas de lujo que parecen fantasmas, o incluso seres generados AI. Lo digo porque es prácticamente imposible agendar una cita con ellas. En lo personal, y fundamentado en lo ulterior, me gusta más el proceso que se vive en las casa de citas, también pese a los indicios que uno pueda recuperar de este espacio; no deja de ser un juego netamente fundamentado en la subjetividad y el azar.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Hay muchas mujeres públicas de lujo que parecen fantasmas, o incluso seres generados AI. Lo digo porque es prácticamente imposible agendar una cita con ellas. En lo personal, y fundamentado en lo ulterior, me gusta más el proceso que se vive en las casa de citas, también pese a los indicios que uno pueda recuperar de este espacio; no deja de ser un juego netamente fundamentado en la subjetividad y el azar.
Que buena respuesta compa
 
D

Dr Drew

Invitado
prefiero las de apartamento aunque en casas la verdad no conozco, el problema es que solo voy a donde las que tienen 2 reseñas o mas buenas y que muestren rostro, también si no se pasan de 120k la hora, por estas razones casi no consumo mucho sus servicios en el año, pero he tenido algunas buenas experiencias.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
prefiero las salas respetadas por calidad y precio, pero si se aparece una candidata que de verdad haga un punto y aparte en belleza fuera de lo común y además su servicio sea muy bueno me tiro un servicio de independiente, pero prefiero el respaldo y la capacitación que las casas de citas les da a las niñas ya que conozco de primeramano algunas practicas muy buenas de algunas salas y también suma puntos lo de que las mandan hacerse examanes cada 6 meses, aunque en mi opinión debería ser cada 2 meses los examenes, entiendo que no pueda ser porque son costosos y tengan convenios que se los permiten cada ese tiempo por costes.
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Mi humilde opinión. En las salas al menos hay quién lave una toalla o quién cambie una sábana. Con las chicas apartamenteras uno está atenido a lo que la dama disponga. Y mis sospechas son que las enfermedades se pegan más fácil por una toalla sucia que por una bajada al pozo. Saludos y buenos polvos
 

Mexicano

Parroquiano
Puntaje
52
prefiero las salas respetadas por calidad y precio, pero si se aparece una candidata que de verdad haga un punto y aparte en belleza fuera de lo común y además su servicio sea muy bueno me tiro un servicio de independiente, pero prefiero el respaldo y la capacitación que las casas de citas les da a las niñas ya que conozco de primeramano algunas practicas muy buenas de algunas salas y también suma puntos lo de que las mandan hacerse examanes cada 6 meses, aunque en mi opinión debería ser cada 2 meses los examenes, entiendo que no pueda ser porque son costosos y tengan convenios que se los permiten cada ese tiempo por costes.
Y con este brote de its que hay, es mejor estar seguro de que si se rompe el preservativo estas con alguien que al menos conoce su estado de salud.
Por tal razón mi casa favorita es Zandaly, ya que creo que es de las únicas que les hace exámenes a las nenas 15 dias después de ingresar a trabajar
 
Arriba