Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que esta pasando en Medellin? Como estar al tanto de la situacion con Covid? por MarcSmith

MarcSmith

Parroquiano
Puntaje
3
Mis estimados,
Obviamente no vivo en Medellin, y estoy planeando visitar su hermosa ciudad en los próximos días. Voy de vacaciones, por lo cual no solo espero tener muchísima diversión con las hermosas mujeres y lugares, pero también ir de "fiesta", bailar, tragos, etc...
Hay algún sitio web, donde pueda estar al tanto de la situación con respecto a Covid? Toque de queda, bares, night clubs, discotecas, que estarán operando, horas de operación, etc...
Se les agradece de antemano su valiosa ayuda...
Saludos.
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Mis estimados,
Obviamente no vivo en Medellin, y estoy planeando visitar su hermosa ciudad en los próximos días. Voy de vacaciones, por lo cual no solo espero tener muchísima diversión con las hermosas mujeres y lugares, pero también ir de "fiesta", bailar, tragos, etc...
Hay algún sitio web, donde pueda estar al tanto de la situación con respecto a Covid? Toque de queda, bares, night clubs, discotecas, que estarán operando, horas de operación, etc...
Se les agradece de antemano su valiosa ayuda...
Saludos.
Parcero Google... y la página de la gobernación de Antioquia allí sale todo, también por Twitter digs la gobernación o alguna de esas vainas y ya
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Pues hermano, primero debes de saber que estamos afrontando el tercer pico por Covid, esto significa que las salas de urgencias se empiezan a saturar y llenar. Entonces ten presente las recomendaciones de lavado de manos, tapabocas, distanciamiento...
Puedes ver en periódicos locales como minuto30, el colombiano, Q'hubo Medellín.
Solo sé que hay ley seca, pico y cédula y toque de queda a partir de las 10:00 p.m.
 

Adjuntos

  • IMG_20210326_073935.jpg
    IMG_20210326_073935.jpg
    285,5 KB · Visitas: 148

MarcSmith

Parroquiano
Puntaje
3
Parcero Google... y la página de la gobernación de Antioquia allí sale todo, también por Twitter digs la gobernación o alguna de esas vainas y ya
Gracias, debí especificar que no vivo en Colombia, y aveces se dificulta el saber cuales son las fuentes concretas y confiables de información, pero esto sin duda me empieza a dar una idea. Nuevamente se lo agradezco ?
 

MarcSmith

Parroquiano
Puntaje
3
Pues hermano, primero debes de saber que estamos afrontando el tercer pico por Covid, esto significa que las salas de urgencias se empiezan a saturar y llenar. Entonces ten presente las recomendaciones de lavado de manos, tapabocas, distanciamiento...
Puedes ver en periódicos locales como minuto30, el colombiano, Q'hubo Medellín.
Solo sé que hay ley seca, pico y cédula y toque de queda a partir de las 10:00 p.m.
Muchas gracias... tocara empezar la "fiesta" temprano, y planificar tener buena compañía por el resto de la noche... muy amable..
Con respecto a la ley seca, es solo para bares o también aplica en supermercados y licoreras??
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Mis estimados,
Obviamente no vivo en Medellin, y estoy planeando visitar su hermosa ciudad en los próximos días. Voy de vacaciones, por lo cual no solo espero tener muchísima diversión con las hermosas mujeres y lugares, pero también ir de "fiesta", bailar, tragos, etc...
Hay algún sitio web, donde pueda estar al tanto de la situación con respecto a Covid? Toque de queda, bares, night clubs, discotecas, que estarán operando, horas de operación, etc...
Se les agradece de antemano su valiosa ayuda...
Saludos.

Mijo hay toque de queda y ley seca hasta el 5 de abril. Desde las 12 hasta las 5am
 

Temas similares

Arriba