the high Junior
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 76
Parceros como estan?
Que ha sido la mas bonito que una prepago ha hecho por ustedes?
Los leo.. Saludos
Que ha sido la mas bonito que una prepago ha hecho por ustedes?
Los leo.. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que cheveres esas anochecidas asi, como haces para que te hagan caso? sería lo mejor si se pudiera más seguido hacer esas cosasMe hizo oral al natural, me dio culito y me quedé por 3 horas por el valor de 1 hora, en realidad fue una cosa de locos
Colega en realidad me pasó una vez y ya, hubo demasiada química con la SS desde que nos vimos nuestra miradas se flecharon, ella quería seguir compartiendo con migo porque cuando vi el celular vi la hora y cómo no le había pagado al inicio, le dije que ya la hora había finalizado y me preguntó, te tienes que ir? Y yo le dije que no pero que ya había pasado la hora y me dijo que no me preocupara que me quedara más rato que ella quería disfrutarme, incluso se mojo demasiado y tuvo un squirt encima mío que me bañó prácticamente.. la verdad me quedé solo 3 horas porque ella iba para un cumpleaños y era real hasta me mostró fotos luego, hasta me dijo que si no hubiéramos pasado toda la noche culeando, era una madura de 44 full tuneada y es una rechimba au que ya no está por estos lugares, yo creo que cuando hay química estas cosas pasan pero es una probabilidad muy baja, incluso hasta si me hubiera acercado sin condon seguro se dejaba por la química pero yo no lo permití porque me da miedo alguna enfermedad…que cheveres esas anochecidas asi, como haces para que te hagan caso? sería lo mejor si se pudiera más seguido hacer esas cosas
Excelente detalle!No fue algo relacionado al sexo pero el servicio lo tomé en la noche y ya era tarde, tipo 10 pm y cuando acabó la hora y ya pa despedirme, ella me arrimó a la casa en su carro, ella misma se ofreció.
Un pequeño detalle pero me gustó mucho eso