Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que hago si una prepago me dijo TE AMO. por Xteban

  • Autor Xteban
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 52
  • Visitas 4K
X

Xteban

Invitado
Saludos compañeros,

Como dice el título,que hace uno cuando una prepago te dice TE AMO???

La conversación fue por WP y estaba cuadrando con una niña de la que soy frecuente, pues entre picos y chaos me suelta la frase que yo no leí sino hasta después de varias horas.

Ella después no dijo nada ni yo tampoco y por precaución estoy dejando enfriar las cosas y no tome el servicio que estaba planeando inventando una excusa del trabajo.
 
L

La verdad duele

Invitado
Dile: si en verdad me amas no me vas a cobrar, solo lo vamos a disfrutar de acuerdo?, y ya!!! la ganga del día!
Por ciero eres un hombre o una chica? lo digo poque generalmente las mujeres son als que se enamoran facimente cuando les dicen cositas bonitas hay q lindo ???
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Tienes que decirle tambien te amo y casarte con ella tener muchos hijos y una vida de matrimonio monogama completamente saludable, debes ponerte a trabajar para ser mejor hombre y ser el mas fiel del mundo porqeu ¡¡¡maginate encontraste el amor visitanto putas y la forma mas sencilla del mundo°!!! :p:p:D:D:D:eek: es como si le hubieras pedido un deseo a sheng long, wow!!! aprovecha el bug hermano!!!
?
 
X

Xteban

Invitado
Dile: si en verdad me amas no me vas a cobrar, solo lo vamos a disfrutar de acuerdo?, y ya!!! la ganga del día!
Por ciero eres un hombre o una chica? lo digo poque generalmente las mujeres son als que se enamoran facimente cuando les dicen cositas bonitas hay q lindo ???
Nena soy hombre

Parce cual es la nena?
Para que dar el nombre, ya leyó está carteliada y me lo prohibió. Además,para que la chimbien a ella como a mí?

Ya quedaron cerrados todos los privilegios y cariños, la próxima vez solo seré un cliente como cuquiera
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Nena soy hombre


Para que dar el nombre, ya leyó está carteliada y me lo prohibió. Además,para que la chimbien a ella como a mí?

Ya quedaron cerrados todos los privilegios y cariños, la próxima vez solo seré un cliente como cuquiera
Cómo que leyó está carteleada

Si nadie la está carteleando parcero ud vino a pedir opiniones y consejos de los acá presentes y eso hicimos aconsejar

Por mi parte no; chimbeo a las nenas con respeto las trato

Lo que no sé es como la nena se dió cuenta de que ud está pidiendo consejos aquí ? y que es ud si usas cuenta de invitado o UD se puso a decirle
 
C

Chumlee

Invitado
Amigo usted se enamora esperando el bus.... Sea serio que pregunta más guevona... solo formalismo y mejor si lo ama seo da gratis no hay lío
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Men, jeje pos eso es puro cuento, porque una scort, se mantiene teniendo sexo con muchos hombres, y más si esta buena, la buscan más, si t dijo " te amo " de seguro puede ser verdad, y pueda q te lo de gratis, sin pagar, no pierdes nada jaja, pero debe ser el te amo más falso, que e escuchado... constantemente ellas se enamoran, tu crees q solo tendrá ojos para tí, sólo tendrán ojos para el dinero, y si resultan relacionados en pareja seguramente no va funcionar, porque hay clientes que están ahí soltando dinero para estar con ellas, y muy difícil q resistan la tencion del dinero por algo sentimental que durará poco, la sangre es devil"
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Las palabras te amo, amor, mi vida, vuelve son ganchos que ellas ponen para uno repetir. Por ejemplo yo estuve varias veces con una chica que aún está activa en esto y solo pagaba la comisión de la hora jajaja. Pero el covid19 daño todo por qué ella por miedo no quiso que la siguiera visitando por vivir con un familiar que trabaja en el sector de la salud, en fin hasta depronto le caigo de sorpresa jajaja. Claro que teníamos en claro que las cosas era algo de atracción más que enrredarnos en pasarla bien.
 
S

Sindominio

Invitado
Las palabras te amo, amor, mi vida, vuelve son ganchos que ellas ponen para uno repetir. Por ejemplo yo estuve varias veces con una chica que aún está activa en esto y solo pagaba la comisión de la hora jajaja. Pero el covid19 daño todo por qué ella por miedo no quiso que la siguiera visitando por vivir con un familiar que trabaja en el sector de la salud, en fin hasta depronto le caigo de sorpresa jajaja. Claro que teníamos en claro que las cosas era algo de atracción más que enrredarnos en pasarla bien.
Esto suena al famoso y conocido refrán esto yo no lo hago con nadie solo contigo??
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Jajajajaj que no novelón, igual se sabe que cuando ellas dicen eso no hay que creérselo de una y tragar entero, no se puede olvidar que para ellas esto es un negocio y uno es un cliente más que le llena los bolsillos de plata
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Jajaja no se empelicule es una expresión. Si fuera con es intención sería más directa, ahí suena como cuando q uno le dicen mor, bebe, lindo entre otras.. o si quieres dígame quien es yo me infiltro y le pregunto.. todo por un compañero catador ??
 
Arriba