Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que marca de preservativos prefieren por Diablonegro12

  • Autor Diablonegro12
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 11
  • Visitas 1K
D

Diablonegro12

Invitado
Muchachos buenas noches..tengo un debate que tipo de preservativos recomiendan a la hora de Catar...cuando lo hacen gastan los de la prepago o ustedes son como yo que me gusta siempre llevar los míos??
 
P

Pascalis

Invitado
Saludos! Muchos éxitos y bienestar para todos.
Siempre llevo mis propios preservativos, marca Durex (Azul).
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Es un asunto personal, depende de muchos factores. Si es alérgico al latex, si su herramienta es larga, gruesa, pequeña, si lubrica mucho o poco, si su glande es sensible a la fricción, en fin.

En mi opinión es mucho más importante el lubricante que el condón. Si lleva condones, lleve también lubricante a base de agua como KY, no hay nada mas perverso que lijar la herramienta en un hoyo seco.

En condones de latex: Durex, y sin latex: Unique.

1606493368124.jpeg
 

Adjuntos

  • 1606493419416.jpg
    1606493419416.jpg
    5,6 KB · Visitas: 162

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Muchachos buenas noches..tengo un debate que tipo de preservativos recomiendan a la hora de Catar...cuando lo hacen gastan los de la prepago o ustedes son como yo que me gusta siempre llevar los míos??
Men, siempre llevo los mios. Los today. Alguna vez o cuando de verdad he sentido nervios uso el morado, long action y a mi particularmente me sirvió bastante. De resto hay cada color para lo que ut necesite, por ejemplo los blancos, se siente mas pero peligroso porque si es precoz lo puede hacer venir rápido. La verdad desconfío los de ellas porque es tan fácil que tengan cualquier mierda y con una simple aguja lo chucen, eso ni se ve, y pailas por uno, asi que nada, si tiene muchas ganas y se le olvidaron, lo primero es buscar la farmacia en lugar de la habitación.
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Al parecer soy el
Único que siempre me conformo con esos que mantienen ellas que lo ahogan a uno jajaj pero bueno l de ahora en adelante tratare los que recomienden, personalmente uso ultra sensibles y que no se sientan mucho.
 
Arriba