Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Que marca de preservativos recomiendan por El chapo

padrino

Parroquiano
Puntaje
45
En tiendas guía cereza están los condones alemanes, ultra delgado o de colores y con sabor
 
T

the rock

Invitado
No falta el que compre esos condones tahiti de 1000 pesos jajaja
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Yo no tengo marcas la verdad
Cuando se le presente algún inconveniente con alguno si sabrá de marcas. Puede que haya personas que no le paren bolas a las marcas por que han tenido suerte y nunca se les han reventado o con solo ponerselos no se les han dañado. Pero es un factor a tener muy en cuenta ya que siempre será mejor llevar los condones con los cuales ud se sienta con entera confianza de utilizar. Muchas nenas cargan preservativos o son los que se los dan para atender, o ellas mismas los compran, pero la mayoría son marcas malitas y que generan desconfianza.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Preventor son para mí los mejores. Son delgados y muy resistentes. El cuento es que como no les hacen tanta propaganda como los Today y los Duo casi nadie los usa. Y si a eso vamos los Piel también me parecen muy buenos y más económicos.
 
V

VioliN

Invitado
Preventor lo mejor si te da desconfianza los del tino q parecen tubo de pvc no se siente nada
 
E

El_dandy

Invitado
Preventor son para mí los mejores. Son delgados y muy resistentes. El cuento es que como no les hacen tanta propaganda como los Today y los Duo casi nadie los usa. Y si a eso vamos los Piel también me parecen muy buenos y más económicos.
Se consiguen en casi todas las droguerías o algún lugar en especial?
Gracias.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Ya muchos lo siguen corroborando, definitivamente los Preventor y Durex los mejores de lejos
 

superghost

Parroquiano
Puntaje
0
Yo uso uniQ

No son de latex, no es que yo sea alergico ni nada pero me parece que se siente mas sin el latex.
 

Temas similares

Arriba