Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que paso con iris? por rodricardo98

rodricardo98

Parroquiano
Puntaje
31
Señores buena noche, alguno sabe que paso con iris la que atendía al frente de la cuarta brigada y que después se puso tetas y se independizó en la Castellana. Se que estuvo en el bloqueo y salió y de vez en cuando putiaba en envigado alguno tiene contacto??
 
J

JaimeXXX

Invitado
Alguien tiene las fotos viejas?

En la cara se parece muchísimo, pero no me cuadran los tatuajes

No me deja poner links, pero si se busca en mileroticos aparece como Victoria
 
J

JaimeXXX

Invitado
Duda resuelta, fake

Está marikada de los links que mierda.

Hay una reseña del catador Romulo que se arriesgo y le salió cambiazo.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Duda resuelta, fake

Está marikada de los links que mierda.

Hay una reseña del catador Romulo que se arriesgo y le salió cambiazo.
No es fake, es la misma chica de antes y el servicio sigue siendo igual de excelente. Ese tal "inconveniente" sé qué fue lo que pasó con ese catador tan enchimbado Rómulo. Y prefiero quedar callado pa no darle más trascendencia a ese asunto.
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Animado por los comentarios y ya que no la conocí en el pasado fui con esta niña Victoria, Iris, Verónica, como la conozcan, difícil hacer la cita, pero después de mucho insistir se logró, excelente servicio de esos que ya no se ven, sobre los comentarios que he visto puedo decir que es la de las fotos, una pelada muy chevere simpática, físicamente de unos senos riquísimos, y el oral es bastante especial.
El sitio es agradable, limpio, unidad con parqueadero,. Mi servicio fue de sexo toda la hora,.
Quede en volver, quizá le pregunte un poco sobre lo que han comentado de ella, ya veremos
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.015
Animado por los comentarios y ya que no la conocí en el pasado fui con esta niña Victoria, Iris, Verónica, como la conozcan, difícil hacer la cita, pero después de mucho insistir se logró, excelente servicio de esos que ya no se ven, sobre los comentarios que he visto puedo decir que es la de las fotos, una pelada muy chevere simpática, físicamente de unos senos riquísimos, y el oral es bastante especial.
El sitio es agradable, limpio, unidad con parqueadero,. Mi servicio fue de sexo toda la hora,.
Quede en volver, quizá le pregunte un poco sobre lo que han comentado de ella, ya veremos
Ya no se sabe si es verdad.
Si es bueno o malo su servicio.
 
T

Tupiro

Invitado
No es fake, es la misma chica de antes y el servicio sigue siendo igual de excelente. Ese tal "inconveniente" sé qué fue lo que pasó con ese catador tan enchimbado Rómulo. Y prefiero quedar callado pa no darle más trascendencia a ese asunto.
Es fake, escribí al teléfono de la casa escogí a Victoria y cuando iba para el lugar se comunicaron diciendo que había un problema pero que habían más chicas
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
No es fake, es la misma chica de antes y el servicio sigue siendo igual de excelente. Ese tal "inconveniente" sé qué fue lo que pasó con ese catador tan enchimbado Rómulo. Y prefiero quedar callado pa no darle más trascendencia a ese asunto.
Jjajaa confirmado la reseña parece una autoreseña como así que sabe que fue lo qué pasó y que soy un enchimbado, pasó tal como lo dije hace rato tengo mi perfil y no tengo intención de desprestigiar a nadie esto se creo es para que a quienes nos gusta putear poder tener buenas experiencias pero ya es decisión de cada quien ir y experimentar. Y llevarse el fiasco. Mi experiencia sucedió tal como lo comenté tengo incluso las conversaciones en el ws repito escribo tal y como son las cosas desde mi punto de vista
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
No es fake, es la misma chica de antes y el servicio sigue siendo igual de excelente. Ese tal "inconveniente" sé qué fue lo que pasó con ese catador tan enchimbado Rómulo. Y prefiero quedar callado pa no darle más trascendencia a ese asunto.
Diga que fue que lo qué pasó según ud jajaja se delató es una auto reseña o que va a decir que en la casa le contaron jajaaj quedarse callado o callada jajaja invente pues para leerla y luego hacerla quedar mal, puedo subir la conversación para que revise que le informe que iba desde bello y aún así me hicieron ir al lugar y luego me escribieron que qué podían hacer por el error, muestre ud tbm la conversacion
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Diga que fue que lo qué pasó según ud jajaja se delató es una auto reseña o que va a decir que en la casa le contaron jajaaj quedarse callado o callada jajaja invente pues para leerla y luego hacerla quedar mal, puedo subir la conversación para que revise que le informe que iba desde bello y aún así me hicieron ir al lugar y luego me escribieron que qué podían hacer por el error, muestre ud tbm la conversacion
Parce no, no es autoreseña, y aunque participo poco soy catador desde los principios, de la época de Andrea Madura, Mariana, Diana, Melany, etc...

ese inconveniente que Ud tuvo fue por mi culpa pana, la cosa fue que ud lo citaron y yo le pagué otra hora a Victoria y ella acepto, y creo que por eso le hicieron el intercambio.

Igual sería bueno entonces que venga otro Catador y que cuente la experiencia que tuvo.
 

Temas similares

Arriba