Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que referencias tienen sobre lucia por Maxter2020

S

Sinceroo1233

Invitado
Con todo respeto es un pésimo servicio, conozco muchos lugares y a muchas chicas, y a sido de las peores experiencias la verdad
 
K

Kal-el69

Invitado
No lo recomiendo ni 5, tenía ganas de visitarla pero por los comentarios del amigo @sinceroo1233 me arrepentí, pero igual seguí de curioso así q le pregunté por servicio virtual y acordamos una video llamada por 30 mil, pero nada cero actitud, lo único q hace es quedarse quieta! Cero coquetería...horrible menos mal solo fueron 30 y sin arriesgarme presencialmente. No pierdan su tiempo y su plata
 

ALEJANDRO PERREO

Parroquiano
Puntaje
9
Estuve con esta chica y la primera impresion cuando llegue fue de una nena atenta y cariñosa pero luego de haberle pagado el servicio, se enfoco mas en su telefono celular que el trato con migo, su actitud no es la mejor en la labor que desempeña, muy seca, no se mueve, Pero si tiene buenas nalgas y buenas tetas, se ve muy sedentaria, Queria experimentar con una gordita voluntuosa y el experimento no fue de buen gusto. Tan voluntuosa y tan deprimente le Regale un poco mas del valor de su servicio para ver si cambia su actitud y asi ella le coloque pasion a lo que desempeña, ella me Regalo una sonrrisa y me dijo es usted un caballero, con todo respeto me Retire. La comprendo y no la critico destructivamente, es cuestion de actitud le dije y de gustos
 

Orión

Catador Frecuente
Puntaje
479
Uy casi caigo, con ganas de catar una gordita e iba a ir donde ella. Pero estos comentarios no ameritan ir. Gracias catadores. Alguien conoce de una gordita de buen servicio?
 
V

Valkiria

Invitado
Es una persona muy agradable, muy gordita, pero terrible en la cama, no hay atención, no se mueve se concentra en el pago solamente, me parece mejor para charlar y pasar un rato entre amigos que para este tipo de labor.
 
L

Lucho por tu gallo

Invitado
La puse a chupar y me lo mordia le pregunte por que me muerdes y me dijo es un fetiche le dije sea seria hombre como se te ocurre u me dijo es que me lo estas metiendo demaciaso me tocas las amígdalas y le dije eres tu la que esta me tiendo la boca asta el fondo y despues me muerdes y se rio y me dijo ami me fusta mordelo y le dije mejor ponete en cuatro y no nada de ritmo mas aburrido
 
Arriba