Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que saben de esta mujer? por Tolimaso

  • Autor Tolimaso
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 2K

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Panita fijese bien porque la suscrita tiene dos anuncios distintos con, dos teléfonos diferentes y dos nombres diferentes.
Ahí le adjunto la imagen
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191017_214356_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191017_214356_com.android.chrome.jpg
    554,8 KB · Visitas: 212
E

elclarito

Invitado
Buenas noches compañeros, saben algo de esta mujer?

Me tire de kamikasi, y sali con un sin sabor maluco. La chica esta muy buena, es joven, algo linda, muy conversadora, senos grandes operados, bien de cintura y nalga pasable. me parace que no es la de las fotos.
Atiende en el hotel colonial cra81 34-128, cobran $10 para pasar a la habitacion no incluido en la tarifa, Cobra $120 por una hora de servicio, que cobra al entrar, la chica te atiende con algo de desconfianza, hace oral con condon, y te va masturbando con las manos para hacerte venir pronto, luego al penetrarla pocos minutos llegas facilmente, se retira y uno mismo se quita el preservativo y se limpia.
Ella empieza a organizar cosas, a atender el celular y se ducha.
Es un servicio a medias de un solo polvo, lo que me parecio muy costoso para el valor que cobra.
Le dije que dije que fueramos por el segundo y dijo que por ese precio $120 solo uno, que no da el segundo porque serian dos polvos por $60 cada uno, que ni que se estuviera muriendo de hambre para que fueran dos, que si queria me quedaba ahi hasta que se cumpliera en tiempo.
Cobra adicional oral al natural $30 y extra por la paja rusa.
No hay equilibrio entre costo y beneficio. $130 es muy alto para tan poca satisfaccion.
NO la recomendaria, a menos que el cliente fura monopolvo, y sus expectativas sean bajas.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que atraco tan bravo! Osea que no es el mismo rostro? y el cuerpo ni parecido o tiene alguna similitud, por que está muy buena esa condenada.
 

Temas similares

Arriba