Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que tal esta casa de chicas por Culiadorsito

  • Autor Culiadorsito
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 3K
M

Michre

Invitado
Compañero, el servicio en las casas del estadio, cuarta brigada es muy bueno. Las niñas son muy amables, bonitas y te atienden muy bien. Siempre que he ido ha sido una buena experiencia, asi que es un buen lugar para tomar un servicio
 

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105
Buenas tardes
Alguien me puede dar referencias de esta casa quisiera ir a darme un gusto
Se hacen llamar chicas sexys

Si no estoy mal está es una de las sedes de la cuarta brigada, de ser así , la atención generalmente es buena , las chicas son amables y en su mayoría bonitas , el punto negativo que yo veo es que son demasiados estrictos con el tiempo , y si te pasas te pueden colocar una multa
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
EROTICA SPA 3023509946

Plebada pues nada anormal sigue la misma mierda de nefasto servicio cambiasos, fotos muy editadas ya e ido tres veces y no cambian un dia pedí servicio con Mariana nada que ver con las fotos cancele y otro día pedí una cita con una chica llamada Britanny con 1 hora de anticipación me confirmaron que si que listos, llegué ala dirección Cr 78 # 45 g 66 Dos cuadras de la estación floresta y o sorpresa me salieron con la escusa de que no estaba disponible que el cliente con el que estaba le había pagado más horas entonces que tenía que pagarle a otra chica llamada Dulce Maria ella bajo y me abrió pero no totalmente diferente a las fotos no me gustó y ni siquiera no habían más chicas que tenía que tomar el servicio con ella como insinuando a las malas.
Le dije que presentación que tenía que escoger otra chica pero según no habían más disponible solo estaba ella jjaj que idiotes y mejor me salí de una de ahí con rabia golpie esa puerta de la rabia y les dije que sean serias que no hagan perderle el tiempo de la gente mariconas.
 
P

Pulgoso

Invitado
EROTICA SPA 3023509946

Plebada pues nada anormal sigue la misma mierda de nefasto servicio cambiasos, fotos muy editadas ya e ido tres veces y no cambian un dia pedí servicio con Mariana nada que ver con las fotos cancele y otro día pedí una cita con una chica llamada Britanny con 1 hora de anticipación me confirmaron que si que listos, llegué ala dirección Cr 78 # 45 g 66 Dos cuadras de la estación floresta y o sorpresa me salieron con la escusa de que no estaba disponible que el cliente con el que estaba le había pagado más horas entonces que tenía que pagarle a otra chica llamada Dulce Maria ella bajo y me abrió pero no totalmente diferente a las fotos no me gustó y ni siquiera no habían más chicas que tenía que tomar el servicio con ella como insinuando a las malas.
Le dije que presentación que tenía que escoger otra chica pero según no habían más disponible solo estaba ella jjaj que idiotes y mejor me salí de una de ahí con rabia golpie esa puerta de la rabia y les dije que sean serias que no hagan perderle el tiempo de la gente mariconas.
y dicen por ahi algunos que esa sala disque es buena, pero segun esto es un lugar de baja calidad y respeto por el cliente, en el centro hay mejores salas y mas baratas y respetan los cleintes mucho como en zandaly
 

Temas similares

Arriba