Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que tan real y confiable es un lugar que dan 2 horas por 40lk por Elnuevo

  • Autor Elnuevo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 6K
E

Elnuevo

Invitado
Hola señores
Mucho gusto soy nuevo en estos temas y me gustaría que me ilustrará con si sabiduría.
Me envontre con un anuncio de un lugar en el cual se pagan presuntamente 40lk por entrar 2 horas y pues en esas 2 horas se puede estar con la chica que uno quiera maximo por 25 minutos y si se desea estar con otra y asi hasta que se terminen las 2 horas.
Hable con la persona que maneja el whatsapp del lugar y eso fue lo que me dijo e incluso me dijo que revisara sus estados ya que a diario suben fotos de las chicas que van a estar atendiendo, lo cual llevo haciendo durante algunos dias y si suben fotos y videos de diferentes chicas que a mi parecer no son la gran cosa
A ustedes que les parece esto por mi parte estoy un poco incredulo de la cituacion pero me gustaria saber si alguno a tenido alguna experiencia en un lugar así o algo por el estilo
Hay les dejo el link del anuncio
 
P

Pascalis

Invitado
Saludos.
Por mero sentido de solidaridad dentro del gremio, solo le voy a decir tres palabras:
Cancele-Cancele-Cancele!
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Si es real ya fui y es como se divierte uno el rato
W038TiB3SHLIBAnkYM.gif
 
M

Más un invitado

Invitado
Parcero ahí debes acudir a la sabía frase de lo barato sale caro hay nenas de 70 80 la hora y dan más confianza
 

Joselugoz

Parroquiano
Puntaje
1
Más o menos a finales del año pasado estuve allí, no soy de frecuentar prostíbulos, lo mío son moteles pero me animé, pague los $40 y me tocó con una chica Lolita flaca destetada sin culo pero una mamada de las mejores, dos chicas me gustaron, Melany una rubia de rastas hermosa y Sara, una llanera de cara regular pero un cuerpazo y polvazo.
Lo malo: cuartos pequeños en divisiones como driwall se escuchaba todo, tocaba en unas colchonetas o algo así como de 50 Cms de altura incómodo, de las 4 chicas solo 2 aguantaban, solo estuve con 3, si están ocupadas toca esperar turno como con otros 8 o 10 Manes, Melany me fascinó pero a eso de las 4 estaba muy cascada y no pude estar bn con ella porque le dolía mucho el hueso puvico, asi que me concentré y me vine rápido xq me dió embarrada con la nena
Lo bueno: la tarifa, las nenas no olían mal y cumplen lo que prometen en el anuncio, ni más ni menos
Todos los días suben estados al wapp de las chicas que hay cada dia, como no volví creo que me sacaron de la lista y ya no me deja ver estados
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Yo corro de alla compa, no se como otros compas se arriesgan de esa manera en donde dan esos precios y mas ahora como esta la situación.
Huele a pura estafa.
Saludos!
 
H

Hugh Zombie

Invitado
Ellos tienen 3 sedes y todos de los mismos dueños. (uno en galerias, otro en chapinero y el del restrepo, este ultimo atiende de domingo a domingo) he hido un par de veces al del restrepo, (el sitio es algo lugubre la verdad) los cuartos son pequeños y quedan al frente de donde te sientas a esperar el turno, en efecto pagas (45k.. le subieron 5k) y puedes estar con las 4 en un periodo de 2h (si tu estado fisico y la cola de espera lo permite) lo del precio es relativo, ya que cada chica intenta a través de "adicionales" sacar algo de dinero, si no pagas nada extra, es un polvo de 5min mecánico... casi que un pajazo con muñeca de silicona, es una "buena" opcion si estas con poco dinero y veraniado, de lo contrario te recomendaria pagar un poco mas en otro lugar, las chicas rotan bastante y bueno ya se imaginaran el tipo de chicas que puedes encontrar por ese dinero.. por todo lo demas el sitio es seguro y si pagas 10k más te dan 3 cervezas para que te tomes, mientras esperas el turno.
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Pero si
Ellos tienen 3 sedes y todos de los mismos dueños. (uno en galerias, otro en chapinero y el del restrepo, este ultimo atiende de domingo a domingo) he hido un par de veces al del restrepo, (el sitio es algo lugubre la verdad) los cuartos son pequeños y quedan al frente de donde te sientas a esperar el turno, en efecto pagas (45k.. le subieron 5k) y puedes estar con las 4 en un periodo de 2h (si tu estado fisico y la cola de espera lo permite) lo del precio es relativo, ya que cada chica intenta a través de "adicionales" sacar algo de dinero, si no pagas nada extra, es un polvo de 5min mecánico... casi que un pajazo con muñeca de silicona, es una "buena" opcion si estas con poco dinero y veraniado, de lo contrario te recomendaria pagar un poco mas en otro lugar, las chicas rotan bastante y bueno ya se imaginaran el tipo de chicas que puedes encontrar por ese dinero.. por todo lo demas el sitio es seguro y si pagas 10k más te dan 3 cervezas para que te tomes, mientras esperas el turno.
Pero que tal recomendable es ir porque si es igual que el compa de arriba que comento que las chicas les apesta entonces es porque la mayoria tienen enfermedades.
Ay que tener cuidado.
 
J

JohanLiebert

Invitado
Pues yo fui y a la sede de chapinero y si, las habitaciones pequeñas pero igual a las chicas las sentí muy aseadas
 

Temas similares

Arriba