Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Que tan real y confiable es un lugar que dan 2 horas por 40lk por Elnuevo

  • Autor Elnuevo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 6K
E

Elnuevo

Invitado
Hola señores
Mucho gusto soy nuevo en estos temas y me gustaría que me ilustrará con si sabiduría.
Me envontre con un anuncio de un lugar en el cual se pagan presuntamente 40lk por entrar 2 horas y pues en esas 2 horas se puede estar con la chica que uno quiera maximo por 25 minutos y si se desea estar con otra y asi hasta que se terminen las 2 horas.
Hable con la persona que maneja el whatsapp del lugar y eso fue lo que me dijo e incluso me dijo que revisara sus estados ya que a diario suben fotos de las chicas que van a estar atendiendo, lo cual llevo haciendo durante algunos dias y si suben fotos y videos de diferentes chicas que a mi parecer no son la gran cosa
A ustedes que les parece esto por mi parte estoy un poco incredulo de la cituacion pero me gustaria saber si alguno a tenido alguna experiencia en un lugar así o algo por el estilo
Hay les dejo el link del anuncio
 
P

Pascalis

Invitado
Saludos.
Por mero sentido de solidaridad dentro del gremio, solo le voy a decir tres palabras:
Cancele-Cancele-Cancele!
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Si es real ya fui y es como se divierte uno el rato
W038TiB3SHLIBAnkYM.gif
 
M

Más un invitado

Invitado
Parcero ahí debes acudir a la sabía frase de lo barato sale caro hay nenas de 70 80 la hora y dan más confianza
 

Joselugoz

Parroquiano
Puntaje
1
Más o menos a finales del año pasado estuve allí, no soy de frecuentar prostíbulos, lo mío son moteles pero me animé, pague los $40 y me tocó con una chica Lolita flaca destetada sin culo pero una mamada de las mejores, dos chicas me gustaron, Melany una rubia de rastas hermosa y Sara, una llanera de cara regular pero un cuerpazo y polvazo.