Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Queens for kings por El novato

R

Ramses

Invitado
En mi caso, decepcionado por completo de esa gente.

Pedi un servicio con CANDELA, muy hermosa la veterana, no tengo queja con la belleza de ella. Pero en el servicio, es bastante a lo que hay que hacer, no muy implicada que digamos, poco apasionada.

En vista de la situación tan incomoda en la que me encontraba, le dije que mejor me iba a quedar media hora. A lo que me responde "YO no hago media hora, solo 1 hora" pero hombre, en su anuncio decía que hace media hora, y ella alegaba que media hora no hacia. Que le escribiera a su "manager", pero su manager le importo tres tiras de...

Decidí irme con la sensación amarga de haber botado la platica, por 20 minutos de servicio.
 

Jesús

Parroquiano
Puntaje
1
En mi caso, decepcionado por completo de esa gente.

Pedi un servicio con CANDELA, muy hermosa la veterana, no tengo queja con la belleza de ella. Pero en el servicio, es bastante a lo que hay que hacer, no muy implicada que digamos, poco apasionada.

En vista de la situación tan incomoda en la que me encontraba, le dije que mejor me iba a quedar media hora. A lo que me responde "YO no hago media hora, solo 1 hora" pero hombre, en su anuncio decía que hace media hora, y ella alegaba que media hora no hacia. Que le escribiera a su "manager", pero su manager le importo tres tiras de...

Decidí irme con la sensación amarga de haber botado la platica, por 20 minutos de servicio.
Uy yo también le llevaba ganas a esa veterana, la tenía para el sábado pero me decidí por otras niñas, si quiera no fui a perder el tiempo y la plata, gracias por el dato.
 

Camilo

Catador
Puntaje
201
En mi caso, decepcionado por completo de esa gente.

Pedi un servicio con CANDELA, muy hermosa la veterana, no tengo queja con la belleza de ella. Pero en el servicio, es bastante a lo que hay que hacer, no muy implicada que digamos, poco apasionada.

En vista de la situación tan incomoda en la que me encontraba, le dije que mejor me iba a quedar media hora. A lo que me responde "YO no hago media hora, solo 1 hora" pero hombre, en su anuncio decía que hace media hora, y ella alegaba que media hora no hacia. Que le escribiera a su "manager", pero su manager le importo tres tiras de...

Decidí irme con la sensación amarga de haber botado la platica, por 20 minutos de servicio.
Eso es precisamente lo que me inquieta, como contesta un intermediario, no hay oportunidad de preguntarle a la modelo qué hace y qué no, creo que quedan cosas en el aire.
 
R

RAMSES

Invitado
Eso es precisamente lo que me inquieta, como contesta un intermediario, no hay oportunidad de preguntarle a la modelo qué hace y qué no, creo que quedan cosas en el aire.

Más que eso, es la inseguridad misma, no sabes ni con quien hablas, si es un man que las "cuida" y todo lo que conlleva, pues hay intermediarios serios, que uno manifiesta la queja y de una manera u otra te recompensan o buscan que te vayas con feliz. En mi caso, le manifiesto que CANDELA, no cumple lo que anuncia en su perfil, y simplemente le importa un pepino.

Es una lastima, por que candela esta muy buena, es muy hermosa, pero le falta más picante.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Contactar por esa pagina no tiene sentido ya que es por intermediario con ese unico numero q tienen ahi de whatsapp, osea q valiente gracia. Ademas todas las q salen ahi o casi todas se publican en otras paginas como mileroticos, skokka y otras, solo q acá tienen otros nombres, no sé por q acá se le dió tanta difusión a un intermediario, viendo q estas chicas se pueden contactar individual como salen en sus anuncios
 

Camilo

Catador
Puntaje
201
Contactar por esa pagina no tiene sentido ya que es por intermediario con ese unico numero q tienen ahi de whatsapp, osea q valiente gracia. Ademas todas las q salen ahi o casi todas se publican en otras paginas como mileroticos, skokka y otras, solo q acá tienen otros nombres, no sé por q acá se le dió tanta difusión a un intermediario, viendo q estas chicas se pueden contactar individual como salen en sus anuncios
@Degustador, ¿de pronto ha visto a esta mujer en otra página?

http://queensforkings.co/2018/07/09/melany/

Gracias.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
camilo, se me hace conocida, aunque las fotos no son muy nitidas q digamos. Habría q ver otras fotos. Pero si es madura es por q hace rato está en el medio local, o no?
 
R

Ramses

Invitado
Contactar por esa pagina no tiene sentido ya que es por intermediario con ese unico numero q tienen ahi de whatsapp, osea q valiente gracia. Ademas todas las q salen ahi o casi todas se publican en otras paginas como mileroticos, skokka y otras, solo q acá tienen otros nombres, no sé por q acá se le dió tanta difusión a un intermediario, viendo q estas chicas se pueden contactar individual como salen en sus anuncios

Lo unico incomodo será luego el apartamento, donde son tantas las que trabajan allá. Lastimas que estas chicas no sean 100% independientes, de tener su propio apto y no estar jodiendo con esos "intermediarios"
 
P

putero mayor

Invitado
P

putero mayor

Invitado
esta en promocion mundialista en 70.000 la hora ,la verdad economico y su servicio es excelente a mi me gusto
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
R Candela de Queens for kings. Reseñas en Medellín 17
jhonatanlol123 Queens Miscelánea 43
Mao loko 2 veteranas de queen for kings Preguntas en Medellín 13

Temas similares

Arriba