Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quién es la chica más europea? por limalimon

limalimon

Parroquiano
Puntaje
3
Piel blanca, ojos verdes o azules y otras características europeas.

a.png
b.png
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434

Drogo

Parroquiano
Puntaje
12
En amigas sexy, hay una de piel blanca, alta, culona, tetona, ojos verdes cristalinos, llamada Rosana, es venezolana, el teléfono de alli es 311 7613675, tiene que ir o pedir que lo agreguen a los estados o que le manden fotos de ella. En cuanto al sexo le gusta duro
Hola, sabes donde trabaja actualmente la chica que describes, desde hace 15 días estado preguntando allá me decían que estaba incapacitada y ahora dicen que ya no trabaja allá. me interesa catarla, según la descripción es muy interesante.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Hola, sabes donde trabaja actualmente la chica que describes, desde hace 15 días estado preguntando allá me decían que estaba incapacitada y ahora dicen que ya no trabaja allá. me interesa catarla, según la descripción es muy interesante.
Nada, también me lleve la misma sorpresa, puede que esté en otra sala o consiguió quien la mantenga
 

Drogo

Parroquiano
Puntaje
12
Nada, también me lleve la misma sorpresa, puede que esté en otra sala o consiguió quien la mantenga
Me comprometo a postear por acá si llego a conocer su paradero en caso de que este trabajando en este mundo. saludos.
Alguna para recomendar con esa descripción o con servicios muy buenos?
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
La Roxana que hablan es esta:


No es nada especial el servicio sin ser malo. Es mona, blanca y linda de cara (aunque es bien cegatona). Se le notan mucho los kilos de mas, es foránea.

Esas monas blanquitas son también mi debilidad, pero muy escasas aquí. En Bogotá tiene mas suerte con nenas de este aspecto.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
También otra nena blanquita de cara simpática (aunque con acné) es Sofía. Me pareció pasable el servicio, cero besos. Se cuerpo es flácido, las fotos exageran con el Photoshop. Atiende en Niquia la rolita.

 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
La Roxana que hablan es esta:


No es nada especial el servicio sin ser malo. Es mona, blanca y linda de cara (aunque es bien cegatona). Se le notan mucho los kilos de mas, es foránea.

Esas monas blanquitas son también mi debilidad, pero muy escasas aquí. En Bogotá tiene mas suerte con nenas de este aspecto.
Gracias por el dato, a mí sí me gustó mucho, esos ojos verdes cristalinos, la actitud, etc.
 

Temas similares

Arriba