Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien a catado a canela madura por Estudianteiush

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
La verdad es q desde hace un buen tiempo vengo mirando el anuncio de esta mujer pero me da un poco de desconfianza, ya q muestra su cara, pero no tiene foto alguna desnuda. Si alguien la a catado me interesaría leer su reseña haber si vale la pena.

 
W

Witcher

Invitado
Necesitamos investigar mas el tema... Andrea Garcia es la entrevistadora... la entrevistada es Candela... como se hacia llamar antes esta prepago... es decir que es real, falta ver si otra la esta suplantando...
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Canela es real. Fue una de mis primeras reseñas de este foro. Estuve con ella hace ya casi dos años.

Si bien la vieja es una catana rica. (Físicamente) su servicio y atención no es bueno. Salí muy aburrido de ese servicio. A casi todo era un no.

Con ella inclusive no hablas directamente. Todo es con un/una intermediario/a.

Y a la fecha del día de hoy. No sé si estarán usando sus fotos o en realidad haya vuelto al ruedo. Cómo digo. La cate hace dos años y sigue con las mismas fotos. En dos años se puede cambiar mucho
 
D

Diddy

Invitado
Candela as real. No sé por qué le hace tanto énfasis a mo de Madura como si fuese una vieja de 40. Yo la conocí cuando trabajada en Aisha en Laureles... ya hace unos años. Es Venezolana y en realidad no es la gran cosa.

El servicio no es nada especial y la vieja es seria... típica venezolana un poco déspota que se cree lo último. De hecho cuando le pregunté de dónde era, me respondió: "Venezuela, hay problema con eso?". En Aisha la hora salía a $80mil, entonces sin problema echarse el polvo con ella 1 vez. Pero ahora que es "actriz" ha doblado su tarifa...

Mi consejo: hay nenas más ricas y más amables que esta srta. Miren para otro lado mejor.
 
U

Uno

Invitado
Una vez caí, fui guiado por el anuncio y cuando llegue a la casa esa en laureles apareció otra vieja diciendo que canela no estaba (cambiazo) y al fondo se escuchaban unos manes Venecos y hasta se asomó un perro pitbull, salí corriendo de ahí, un hueco de atracadores debe ser.
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Una vez caí, fui guiado por el anuncio y cuando llegue a la casa esa en laureles apareció otra vieja diciendo que canela no estaba (cambiazo) y al fondo se escuchaban unos manes Venecos y hasta se asomó un perro pitbull, salí corriendo de ahí, un hueco de atracadores debe ser.
Cuál casa? Diga, por seguridad de todos
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151

Adjuntos

  • d7a.jpg_186469708.jpg
    d7a.jpg_186469708.jpg
    13,4 KB · Visitas: 188

Estudianteiush

Parroquiano
Puntaje
15
Caracol radio me trae muy buenos recuerdos, jajajaja. hace unos años cate a samantha madura, vive ahí cerca y q violada me pego esa mujer. Posiblemente el mejor polvo de mi vida.
 

Temas similares

Arriba