Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien a visitado a Sarita 3192315575 por El crack

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
como es de bueno e importante el primer contacto con la prepago, me anime a llamarlar al ver que no respondia el whatsapp, habia una bulla y un escándalo del putas que no me dejaban escucharla bien, la verdad no me presto atencion estaba haciendo como que otras cosas con las amigas, le pregunte que donde atendía no me supo dar razon, le pregunte que si hacia domicilios y me colgo nonono como dicen por ahi desde el desayuno ya se sabe como va a ser el almuerzo, para mi descartada. la verdad tenia ganas de conocerla.
 
Última edición:

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Que lástima porque se ve muy buena, hay que esperar a ver quién se anima y cuente si es verdad, gracias
VIEJO @El crack yo me anime la verdad antes que tu hicieras la pregunta ya la habia visto en mileroticos pero bueno esta nena en el primer contacto que tuve con ella tuve una mala impresion, pero lo que yo diga o no diga no vale nada ya toca es que de su comentario como tu dices alguien que la haya catado alli nos damos cuenta si es buen o mal servicio. yo en lo personal en esos agueros que uno coge de catador pienso que si tienes un primer contacto malo dejala ir. jajaja.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
hay varias fotos que se ven mal retocadas. Fijo que ese cuerpo en las fotos es una cosa y en la realidad es otra muy distinta.
 
Última edición:

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
hay varias fotos que se ven mal retocadas. Fijo que ese cuerpo en las fotos es una cosa y en la realidad es otra muy distinta.
huy viejo @zhalks no me habia fijado en eso mira por ejemplo esta foto, o quien quita depronto tiene el brazo doblado.

1556251633130.png


en esta otra fijense en la sombra.

1556251717018.png
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Uy meros Dick Tracy son ustedes pillarsen esos detalles.
Esa mano izquierda adicional a que parece torcida está más bronceada que la mano derecha. ¿O será un efecto de sombra?. Que falla esos retoques ome que se hacen muchas de ellas. Y esta nena como se ve de linda, pero por mi parte paso.
 
J

Juampeee

Invitado
He perdido la ida dos veces es en el edificio cactus en itagui..... Nunca está.o es falsa al igual que otras fotos de ahi
 

Temas similares

Arriba