Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien conoce a Barbie?? por Gomelo91

A

Alame

Invitado
Parce realmente el servicio muy mecánico y desde que entras están mirando el reloj para que marches, si quiere perder la plática vaya.
 
L

Laxury

Invitado
Mucho Photoshop en realidad no es así, imagínese el buen servicio que presta que ya se promocióna con otro nombre.descartada!
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Uyy como se engordo esta nena caramba
1vv4zi.jpg
 
A

Alame

Invitado
Puedes enviar los link por favor, yo personalmente estuve con barby aunque por su reputación cambio su nombre y realmente me fue pésimo y no recomiendo el sur y eso que vivo cerca prefiero visitar laureles o poblado que la calidad es un poco mejor
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Puedes enviar los link por favor, yo personalmente estuve con barby aunque por su reputación cambio su nombre y realmente me fue pésimo y no recomiendo el sur y eso que vivo cerca prefiero visitar laureles o poblado que la calidad es un poco mejor

-Alicia: con reseña positiva acá.

-Dulce: también con una reseña positiva

-Emma: (ya la cate, es más troza, servicio 7/10)

-Pao: Es algo bajita, senos enormes, muy parchada y el oral es muy rico, se viola la boca literal, un poco de barriga, no de las barrigas feas.

-Karina: Ni idea

Hay más, puedes fijarte en mileroticos, todas se toman fotos en el mismo sofá.

Cobran 120, el oral es adicional y va de 20.000 a 30.000
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Parc cuente como te fue con pao... le llevo ganas, me la recomiendas?

La chica es muy parchada, me rei con ella mucho, los senos son grandes por si le gustan así, es algo bajita, medio troza, no tiene ese cuerpazo que tiene en las fotos, pero para la estatura de ella creo que está bien, rostro: 6/10

El oral es con condón (natural adicional 20.000 me dijo) destaca mucho el hecho de que en el oral se viola la boca con el pene, incluso busca que te muevas como si la estuvieras penetrando por la boca. La nena es de Venezuela, tiene un buen trasero, lo peor que le encontré fue que es algo esquiva con los besos, no se quita, pero le pregunté y me dijo que solo sentía raro dar besos, me dió unos pocos.
Acá viene lo interesante, la nena gime bastante, pero no sé nota fingida, gime rico y eso lo pone a mil a uno.
 

Temas similares

Arriba