Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien conoce y da referencias de KITTY? por Kitty

  • Autor Kitty
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 2K
O

Oscar Andrés37

Invitado
Saludos Compañero,
Ante la pregunta sobre la chica llamada Kitty. (Si es la chica cuyo celular es el que inicia por 3005149, omito los otros números por si no es la chica que refieres). Puedo decirte, que hace unas semanas contraté su servicio. Es una chica de unos 20 años, trocita, de cabello largo, hermoso que le llega hasta sus caderas, broceada, su cuerpo no diría que muy escultural, es digamos normal sin ser algo sobresaliente, con senos no muy prominentes pero naturales es bajita como de 1,55 mts considerando que yo mido 1,86 y son 30 cms de diferencia en altura respecto a ella. sus caderas sin ser espectaculares, llaman la atención por su suavidad y textura.
Vive en el barrio Las Palmas, no lejos de San Diego, que es el lugar donde pidió la recogiera y fuimos a un hotel de la Av. 33.
Entrando ya en detalles de su servicio que es de $80 mil la hora, no es nada del otro mundo, hace un oral al natural digamos que medianamente aceptable, parece no tener mucha experiencia y hay a veces qué indicarle la forma de hacerlo. Es aseada y se preocupa por estar bien presentada y atractiva. Su vagina es bien apretadita, o por lo menos así la sentí al penetrarla, teniendo en cuenta mi grosor y mi longitud. Gime mucho al sentir que está totalmente penetrada hasta el fondo.
Intenta cabalgar para hacer sentir muy bien, pero se viene antes y se agota en pocos minutos, en la posición de cuatro se viene con mucha humedad vaginal, suelta algunos chorritos (squirt), es rico penetrarla en la posición de cucharita porque se siente verdaderamente lo estrechita que la tiene, a pesar de que parece tiene hijo, aunque no le pregunté si los tenía..
Yo duro mucho para venirme (eyacular con ella no lo logré porque ella se desarrolla rápido y yo requiero mucho más tiempo.
Da besos en la boca que podrían decirse buenos, es algo tímida pero intenta prestar un buen servicio al cliente.

Como experiencia, le pondría solamente un 6/10 raspado, y le pongo esa calificación porque si vagina es la más estrechita con la que mujer he estado.. No es como para repetir, pero queda a tu criterio elegirla o no.
Saludos.
 

Temas similares

Arriba