Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien la ha probado ya? por Pppp5555

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
348
Esa nena tiene un montón de reseñas en otro foro. Si buscas el número en Google te sale de una, pero debes estar registrado para verlas. Te dejo la reseña más reciente de ella:

Nombre de la chica: Sofía
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... s-id-bg396
Twitter: N/A
Teléfono: 3122803876
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, envía plantilla y responde rápido.
Lugar y zona de atención: Teusaquillo, por la Cra 24 cerca a la 53
Instalaciones (Descripción): una casa en un segundo piso sobre toda la 24, en la esquina hay un negocio y parece que saben a qué va uno porque se quedan mirando
Origen: Bogotana creo
Edad aproximada: uno 20 años aprox
Fecha aproximada de la experiencia: enero 2023
Tarifas aplicadas: 90.000 media hora
Descripción de su físico: cuerpo tipo lolita, piel suave y aseada
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) - no vi
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: tal cual se ve en las fotos
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: como 1.60 creo yo
Oral (Con condón, sin, GP, etc) - con, creo que también lo ofrece sin pero como adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: si

La contacté entre semana un día por la tarde que estaba cerca, me respondió y me confirmo que estaba disponible, le confirme que iba a pasar y me envío la dirección. Me abrió en ropa interior a primera vista me gusto lo que vi, la nena tiene un buen cuerpo y no es fea de cara. Ya en la habitación me cobro y empezó el servicio, un detalle que me gustó mucho es que noté que es muy aseada, ademas tenía sus uñas de pies y manos muy bien arregladas. Como es bajita y liviana se deja mover muy bien y no pone peros. El servicio es bueno solo que en lo personal no me gusta solo ir a tal y ya, me gustan las que saben hacer masajes relajantes para bajar la tensión y demás si conocen alguna así pasen el dato.

Implicación: 8.5/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si se da el momento por ubicación y demás si.
 

Temas similares

Arriba