Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien me da una referecia por PabloSK

mcrmd

Parroquiano
Puntaje
27
ella ya lleva un tiempo en esto solo que se pierde por ratos. si buscas el numero puedes ver fotos con las que se publicaba antes la visite dos veces la primera fue hace un tiempo cuando estaba por el poblado y solo fui media hora no tenia ciertos tatuajes que ahora si tiene (se ven sexy y no son grandes) la verdad me emociono mucho ver que ella esta pasada de buena para los que les gusta tipo lolitas todo natural y firme pero en cuanto al servicio fue mecánico y frió como si ella estuviera en cuerpo mas no en actitud me fui la primera vez sin saber si salí contento o con el vació que da ciertas veces y las ganas de no volver a catar prepagos cuando te sale un mal servicio me convencí a mi mismo de que esto sucedió por haber pagado servicio de media hora ya que se llega a escuchar que algunas de las que prestan estos servicios atienden mejor al que paga la hora que a los de media hora, en fin cuando vi el anuncio tiempo después me llamo mucho la atención ya que en mileroticos se publicaba con algunas fotos viejas le hable, me confirmo que era la misma, la cite por una hora y ps resumido sigue igual es querida hasta que recibe el dinero de ahí en adelante se vuelve fria o no se si no se dio la "química" que mencionan algunos. en cuanto al lugar me reservo el comentario al que le interese saber del lugar ps me escribe al interno. perdón si me extendí
 
Arriba