M metales Parroquiano Puntaje 47 Seguidores 0 Seguir 11 May 2019 #1 Se ve muy buena pero le tengo desconfiasza a las fotos, ya he tenido muchos chiascos.
Mister_Don_Nadie Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 138 Seguidores 3 Seguir 13 May 2019 #2 Compañero, no olvides el link. Upvote 0 Downvote
Dohko Catador Nivel I ⭐ Puntaje 87 Seguidores 1 Seguir 13 May 2019 #3 https://catadorcolombia.com/threads/laura-3206867140.642/ mira la reseña. Upvote 0 Downvote
A andruis Parroquiano Puntaje 0 Seguidores 0 Seguir 5 Jun 2019 #4 El lugar es limpio y la zona es muy tranquila y segura, he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones y recibir el servicio x parte de Pamela. Upvote 0 Downvote
El lugar es limpio y la zona es muy tranquila y segura, he tenido la oportunidad de ir en dos ocasiones y recibir el servicio x parte de Pamela.
J Jorge-nitales Invitado 6 Jun 2019 #5 El lugar huele a mierda y ella se cree bandida la perra esa Upvote 0 Downvote
MegaElDaner Catador Nivel I ⭐ Puntaje 69 Seguidores 0 Seguir 27 Abr 2020 #6 tienen referenias recientes de ella?? Upvote 0 Downvote
Soldado Caido Sommelier 🏅 Puntaje 792 Seguidores 11 Seguir 20 Jun 2020 #7 Alguna referencia reciente de la chica? tengo ciertas dudas si vale la pena ? Upvote 0 Downvote
Don Homerone Sommelier 🏅 Puntaje 1.417 Seguidores 40 Seguir 20 Jun 2020 #8 Axel87 dijo: Alguna referencia reciente de la chica? tengo ciertas dudas si vale la pena ? Hacer clic para expandir... Hermano a mi me fue bien con ella, pero algunos compañeros me han contado q no les fue tan bien... Yo por ahí comenté q segun eso, es como selectiva. Upvote 0 Downvote
Axel87 dijo: Alguna referencia reciente de la chica? tengo ciertas dudas si vale la pena ? Hacer clic para expandir... Hermano a mi me fue bien con ella, pero algunos compañeros me han contado q no les fue tan bien... Yo por ahí comenté q segun eso, es como selectiva.
Soldado Caido Sommelier 🏅 Puntaje 792 Seguidores 11 Seguir 21 Jun 2020 #9 Juninho dijo: Hermano a mi me fue bien con ella, pero algunos compañeros me han contado q no les fue tan bien... Yo por ahí comenté q segun eso, es como selectiva. Hacer clic para expandir... Lo digo por que la nena es de la comunidad LGTBI, y me da susto por que al leer algunos comentarios ella sea muy selectiva a quien atiende bien y a quien no. La nena da besos? Upvote 0 Downvote
Juninho dijo: Hermano a mi me fue bien con ella, pero algunos compañeros me han contado q no les fue tan bien... Yo por ahí comenté q segun eso, es como selectiva. Hacer clic para expandir... Lo digo por que la nena es de la comunidad LGTBI, y me da susto por que al leer algunos comentarios ella sea muy selectiva a quien atiende bien y a quien no. La nena da besos?