Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien para debutar por Alex305

Alex305

Parroquiano
Puntaje
0
Saludos. ES la primer vez que voy a contratar una prepago. La pregunta es clara: cual recomienda para debutar, entendiendo que me mata el susto y no quiero que la primer vez sea una mala experiencia. Gracias de ante mano.
 

Alex305

Parroquiano
Puntaje
0
Mao, pero ella es la que dice "Primera vez" pero yo soy el que voy a tener mi primer vez jajajaja necesito una que genere confianza, buen servicio y no me aumente el medio que me va a dar... no me importa tanto su físico o su cara, me interesa un buen servicio.
 
Puntaje
158
Mao, pero ella es la que dice "Primera vez" pero yo soy el que voy a tener mi primer vez jajajaja necesito una que genere confianza, buen servicio y no me aumente el medio que me va a dar... no me importa tanto su físico o su cara, me interesa un buen servicio.
Compa, si no vas por cuerpo o rostro te recomiendo a cleo, es una veterana que te atiende como un rey, te baja el susto y te levanta en ánimo de excelente manera.
http://cleo79.wixsite.com/piel-y-candor
 

el_lobo

Parroquiano
Puntaje
20
Saludos. ES la primer vez que voy a contratar una prepago. La pregunta es clara: cual recomienda para debutar, entendiendo que me mata el susto y no quiero que la primer vez sea una mala experiencia. Gracias de ante mano.
Viejo Alex, te gustan lolitas, veteranas cuarentonas o término medio 25-30? Si nos tiras un rango de edad, podemos darte un par de recomendaciones de acuerdo con tu gusto en edad, cuerpo y lo más importante, servicio que lo que se contrata. Saludos,
 
Arriba