Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quien sabe algo de esta morenaza? por Portos

E

Enzohg

Invitado
La niña es real y esta deliciosa y da mucho placer aunque como dibe yo la contacte de un modo extraño
 
E

Enzohg

Invitado
La verdad ella es real tetas operadas enormes creo q no cuadran con el resto de su cuerpo es baja 1.60 mas o.menoz en fots se ve mas culona q en persona aunque tiene un culo lindo
Es de cara no fea alho brusca pero no es fea
Tiene un gallo enorme muy rico la verdad
Huele muy bien me la comi comi3 veces yo le pague por un servicio de 3 horas da mucho placer esta nena
La verdad ese dia yo habia salido de trabajar eso fue como despues de las 5 q me.cruze con ella. Yo trabajo en suramericana, ella me.dijo q.nos podiamos ver en la estacion floresta subi hasta alla en moto aclaro me dijo q me esperaba aya en la estacion cuando llege al punto le marque y me dijo q estaba en un modulo de esos de fuera de la estacion tomando alho le dije q yo estaba en la esquina de la estacion bajando por la canalizacion la vi y me encanto le cogi un taxi y le dije al tipo la bajara hasta detras del exito de san juan con la 70 hay hay un hotel q se llama explendor 70 q ese es el matadero mio lindo barato es muy buen hotel llegamos me duvje y al acto los primeros 2 polvos los buscamos amobos besos oral mutuo masturbacion bueno ya saben no tengo q explicar como les dije yo salia de trabajar me.la.habia comido 2 veces estaba comiendo y tomando redbull en la bañera la nena espero q acabara la bedida y tenga q empieza a besar tocarlo y chupar ella busco el 3 polbo no yo como dije es tierna linda y da placer
 
E

Enzohg

Invitado
Yo la nena no la contacte por medio de pagiina de anuncios ni nada la contacte de otra manera muy diferente y hay es donde viene lo gracioso y tal vez hasta lo raro del tema
 
E

Enzohg

Invitado
Por eso te dijo q es gracioso o extraño mira la nena hace mucho trabajabo en PORTAL DE LA CASTELLANA y la verdad sea dicha yo aya no voy ni pir q me regalen el polvo eso es una gonorrea aya monton de malparidas venecas
Pero vi la foto de esa nena q se anunciaba en mileroticos y hable con ella aunque con mucja desconfianza la nena ofrecia lo mismo q en este anuncio actial fui la primera vez y bueno subi no recuerdo a q apartamento o.piso pero me habrio otra nena muy distinta se llamaba KELLY le dije CANELA (ese era el nombre q esta niña la morena usaba en esa epoca) esa acabo de habñar con ella para un servicio valia 60 mil pesos en esa epoca hace como 4 años ya eso lo mismo de hoy dia KELLY me respondio muy cortes no esta en servicio lo cual me parecoo raro por q yo hacia nada habia hablado supuestamente con ella
KELLY me dice y no tomas el servicio conmigo y pa q la nena aguantaba y uno ya aya aunque sabe q el servicio de portal es pesimo ya uno aya lo q quiere es undirlo
Le dije listo entramos a la habitacion no llebe mucho dinero como 100 mil pesos pa lo preciso y no mas por q como dije aya son un monton de malparidasas hasta ladronas sospechaba yo en ese epoca solo sospecha aya solo fui 2 veces y una fue buscando a canela y pues q entre con kelly
Le dije hay forma de duchame la niña kelly me dirijio al baños y me dio una toalla sali del baño y al acto la nena chupo con condon besos no dio pero se porto bien pase rico creo q la.nena esta me cobro al entrar o no recierdo si al salir la verdad
 
E

Enzohg

Invitado
Eche el primer polvo descanse un poco y dele q va el 2do logre acabar algo antes de la hora y le dije a la nena q si trabajada pir fuera de portal por q la nena pa q me agrado su compañia yo he logrado intimar mas aya con ellas q en las casas de citas o salas de masajes y uno sabe q por fuera con ellas tranza la cosa mas barata y pasa hasta mas rico, a lo cual me respondio q no trabajada por fuera de portal lo cual me desanimo un poco de ella a mi portal no me gusta ir aya
 
E

Enzohg

Invitado
Me despedi de ella muy cortez igual ella kelly y le di mi numero. a CANELA acalaro nunca la escuche y recierda este comentario ya q tomara valor mas adelante de esta reseña
Pasaron varios dias KELLY me escribio un par de veces para q fuera a tomar servicio con ella si queria pero como antes a mi portal no me gusta y yo queria era a CANELA a por cierto la nena en esa epoca no tenia las tetas q tiene hoy aun no se habia operado
Pasaron muchos dias y le volvi a escribir a canela y aca mas o.meniz empieza el desenlase de este cuento
 
E

Enzohg

Invitado
Canela o alexa hoy dia me respondio q ya no trabajaba aya en portal y q ya no queria seguir en eso andaba como abirrida me parecio
Deje el tema asi trate de contaactar a KELLY nuevamente pero tampoco pude esa nena ya no tenia ese numero
La cosa quedo asi aunque yo en mi cel tenia la conversacion con canela en el whatsapp ese cel se me daño compre uno nuevo y restaure toda la informacion desde la nube y claro todas mis conversaciones aparecieron de nuevo entre ellas la de CANELA O ALEXA yo lo unico q cai en cuenta fue de guardar todos los numero q tenian conversaciomes en el whatsapp para empezar a recuperar concactos importantes la cosa es q guarde el numero de canela sin nombre
Dias despues de eso me.conecte al face y me aparecio en eso de personas q quizas conoces la foto q canela tenia de perfil de whatsapp logico ya con su nombre real el cual espero q no me vaz a preguntar le mande la solicitud de amista y eso fue de una hay mismo me acepto la nena le gusta q la sigan y q tal ademas las fotos q monta como q animan bastante
 
E

Enzohg

Invitado
La cosa sige asi yo en esa epoca me consegui una nena q hacia dias andaba detras de ella y se me hizo el milagrito un 7 de diciembre y quedamos dizque novio y al 9 ya la estaba empolvando entonces bueno como uno me dedique a ella un buen tiempo juicioso hasta q me volvi a desatinar con unas pelada de castilla y me deje pillar y me votaron hasta hay me llego la relacion y hasta la de castilla me habrio q yo por q era tan mentiroso
 
E

Enzohg

Invitado
Paso un tiempo largo unndia cualquiera hace como 2 meses me.conecte al face despues mucho tiempo y bueno hay estaba esta niña alexa canela pero pues ya con su nombre real y con edas reverendas tetas q se puso
 
E

Enzohg

Invitado
Y listo le empeze hablar como lo q se habla en face ESTUPIDESES
Como estas
De donde sos
Q edad tienes
A q te dedicas
 
E

Enzohg

Invitado
La nena me respondia muy bien como yo ya no tenia su numero le dije q si podiamos seguir hablando por whatsapp algo mas personal me dio su nimero y hay empieza lo gracioso y confuzo del tema
Aunque aclaro la nena es real y si estuve con ella como comente al comienzo de esta reseña
 

Temas similares

Arriba