Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quiero invertir bien mi dinero por Mr. relax

  • Autor Mr. relax
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
  • Visitas 3K
M

Mr. relax

Invitado
Estoy planeando ir donde alguna de estas chicas pero quisiera saber cual es la mejor, escucho recomendaciones.
 
R

Ricard59

Invitado
La más cercana a las fotos según mi criterio es Camila, tiene un cuerpazo a pesar de que no está tan joven,no es violadora ni pasiva, da piquitos, pero lo que no me gusta es que el servicio cuesta 160 y no incluye oral al natural y lo cobra a 50 mil más ????.
De todas esas no creo que ninguna sea violadora
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
La más cercana a las fotos según mi criterio es Camila, tiene un cuerpazo a pesar de que no está tan joven,no es violadora ni pasiva, da piquitos, pero lo que no me gusta es que el servicio cuesta 160 y no incluye oral al natural y lo cobra a 50 mil más ????.
De todas esas no creo que ninguna sea violadora
Si esa Camila es un excelente servicio . Y es un encanto de mujer.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Estoy planeando ir donde alguna de estas chicas pero quisiera saber cual es la mejor, escucho recomendaciones.
Buenas tardes para todos, desde mi modesta opinión te daría este consejo de manera respetuosa, valorando por supuesto tus gustos de acuerdo a las chicas con las que estarías.

Mi recomendación es que también te des la oportunidad de ir a una casa de citas, que son lugares más económicos pero en donde también encuentras buenos servicios y mujeres atractivas.

Ejemplo: Aventura, New Life,Balcones de Cuba, Hotel Bliss, Amigas Sexys ,etc..

Saludos colega y suerte en tus próximas catadas.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Buenas tardes para todos, desde mi modesta opinión te daría este consejo de manera respetuosa, valorando por supuesto tus gustos de acuerdo a las chicas con las que estarías.

Mi recomendación es que también te des la oportunidad de ir a una casa de citas, que son lugares más económicos pero en donde también encuentras buenos servicios y mujeres atractivas.

Ejemplo: Aventura, New Life,Balcones de Cuba, Hotel Bliss, Amigas Sexys ,etc..

Saludos colega y suerte en tus próximas catadas.
Hablame sobre Valentina. ya la as visitado? Gracias.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Hablame sobre Valentina. ya la as visitado? Gracias.
Felipe la verdad no he visitado a ninguna de las 4, en el caso puntual de la Señorita Valentina he leído en los últimos meses unas reseñas en donde no la recomiendan mucho y el servicio es más bien regular. Además una vez le escribi y su atención fue muy seca, un detalle que no me dio confianza y buena espina.

Adicionalmente la única que me ha llamado la atención es Camila, por ser veterana, de buen cuerpo y bonita de rostro, pero al cobrar esa tarifa tan elevada no me convence al no ser violadora y dar solo picos en vez de besos apasionados.

Saludos Dios te bendiga. ????????
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
Felipe la verdad no he visitado a ninguna de las 4, en el caso puntual de la Señorita Valentina he leído en los últimos meses unas reseñas en donde no la recomiendan mucho y el servicio es más bien regular. Además una vez le escribi y su atención fue muy seca, un detalle que no me dio confianza y buena espina.

Adicionalmente la única que me ha llamado la atención es Camila, por ser veterana, de buen cuerpo y bonita de rostro, pero al cobrar esa tarifa tan elevada no me convence al no ser violadora y dar solo picos en vez de besos apasionados.

Saludos Dios te bendiga. ????????
Es correcto. Yo e estado dos veces con ella y me parece un buen polvo. Y me parece muy amable maneja una buena actitud.bya lo de los besos es cierto.
 
M

Mr. relax

Invitado
Buenas tardes para todos, desde mi modesta opinión te daría este consejo de manera respetuosa, valorando por supuesto tus gustos de acuerdo a las chicas con las que estarías.

Mi recomendación es que también te des la oportunidad de ir a una casa de citas, que son lugares más económicos pero en donde también encuentras buenos servicios y mujeres atractivas.

Ejemplo: Aventura, New Life,Balcones de Cuba, Hotel Bliss, Amigas Sexys ,etc..

Saludos colega y suerte en tus próximas catadas.
Muchas gracias por la recomendación, ¿me podrías pasar el contacto de estos lugares por favor?
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Muchas gracias por la recomendación, ¿me podrías pasar el contacto de estos lugares por favor?
Muy buenos días compañero es con mucho gusto, claro que si esta es la información con los respectivos números de cada casa de citas:

Aventura: 3122837516

Balcones de Cuba : 3194592464

Hotel Bliss: 3147829455 o 4086294

Amigas Sexys: 3117613675

El de New Life no lo tengo, saludos que estés bien. Feliz día.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
@SLAsex de las chicas de hotel bliss, alguna que recomiendes? Tengo ganas de ir pero no sé cuál es buena.
Compañero muy buenas noches, la verdad en el hotel Bliss cualquier chica es buena opción en relación a un excelente servicio; esas opciones son Nikol, Carolina y Tatiana la única que no le recomiendo es a Mariana ,ya que está muy mal reseñada. Saludos feliz noche y Dios te bendiga.
 

Hisoka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
114
A mi la señortia Valentina me dejo esperando dos veces, la primera me dijo que le habia surgido una emergencia familiar, la segunda me confirmo una hora y media antes, y me dijo que le avisara antes de salir para enviarme la ubicacion, le escribi con 40 minutos de antelacion y no me respondio nunca mas, se ve muy linda y con un cuerpaso pero por esas dos ocaciones ya queda descartada para mi. Por su parte Camila es un muy buen polvo estuve con ella a mediados del año pasado
 
C

Chumlee

Invitado
Yo le recomiendo a abril o Camila,.muy buenos servicios las dos, Camila es muy buena gente y está muy buena tiene un culo y una carita muy linda.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Compañero muy buenas noches, la verdad en el hotel Bliss cualquier chica es buena opción en relación a un excelente servicio; esas opciones son Nikol, Carolina y Tatiana la única que no le recomiendo es a Mariana ,ya que está muy mal reseñada. Saludos feliz noche y Dios te bendiga.
Yo le hablo a Nikol y nunca le llegan los mensajes, pero no me tiene bloqueado porque le sale la foto. He escuchado que Bliss no es tanto como una sala convencional, uno más bien va para donde una chica ya pactada o también se puede ir a mirar el material antes de
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Yo le hablo a Nikol y nunca le llegan los mensajes, pero no me tiene bloqueado porque le sale la foto. He escuchado que Bliss no es tanto como una sala convencional, uno más bien va para donde una chica ya pactada o también se puede ir a mirar el material antes de
Muy buenas noches compañero, uno puede entrar al hotel Bliss sin necesidad de cita, pero por supuesto si quieres estar con alguien, debes preguntar en recepción que chica está disponible y ya te avisan con quién tomar el servicio de acuerdo a la disponibilidad.

Ya de acuerdo a lo que veas, puedes tomar la cita con la prepago en cuestión, de lo contrario puedes retirarte del lugar sin problemas Saludos y feliz noche.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Muy buenas noches compañero, uno puede entrar al hotel Bliss sin necesidad de cita, pero por supuesto si quieres estar con alguien, debes preguntar en recepción que chica está disponible y ya te avisan con quién tomar el servicio de acuerdo a la disponibilidad.

Ya de acuerdo a lo que veas, puedes tomar la cita con la prepago en cuestión, de lo contrario puedes retirarte del lugar sin problemas Saludos y feliz noche.
Muchas gracias por la info. A parte de Nikol, qué otra chica vale la pena allá?
 
Arriba