Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
broo y eso? pues la verdad es que como tengo una cita medica iba a aprovecharHermano. No le recomiendo ir a esa hora, me parece que el sector es muy poco concurrido ya con tragos o algo puede llegar a ser peligroso. Mejor haga su vuelta temprano
A lo bien panita que pena tan conchudos tenés alguna fotico de la hembra pa uno escribirle y saber quién es, no vaya a ser que le salga a uno mero depredadorEste es el numero, no le den detalles de nada, solo llamenla por el nombre y ya ,3136713983 se llama Catalina. Y la tipa no está todo el tiempo en el vera sino que llega tipo medio día está unas dos horas maximo y se abre,, así que nada toca cuadrarle a ella cuando está y caerle
Hermano no tengo fotos se me ha hecho difícil cogerla desprevenida. Apenas pueda ahí la mando al grupo. Si le llegas a hacer el mandado avisas que talA lo bien panita que pena tan conchudos tenés alguna fotico de la hembra pa uno escribirle y saber quién es, no vaya a ser que le salga a uno mero depredador
En cual grupo?Hermano no tengo fotos se me ha hecho difícil cogerla desprevenida. Apenas pueda ahí la mando al grupo. Si le llegas a hacer el mandado avisas que tal
cual de tanto grupos?Hermano no tengo fotos se me ha hecho difícil cogerla desprevenida. Apenas pueda ahí la mando al grupo. Si le llegas a hacer el mandado avisas que tal