Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Quiero mejorar en el sexo por AkilesDigo

AkilesDigo

Parroquiano
Puntaje
0
Tengo 18 años... Solo he estado con mi ex-novia y con unas cuantas prepagos. El tema radica en que quiero mejorar más mi sexo para la relación que estoy empezando ahora. Puesto que con mi ex-novia ambos eramos virgenes cuando tuvimos sexo y existía ese "miedo" de la primera vez, resulta que las veces que he ido a catar varias prepagos siento que me falta mucho más.

Me gustaría que me dieran consejos si seria bueno hablar con una prepago para que me ayude a mejorar, si es si: ¿Cuales me recomendarían para esto?

No quiero cagarla con la novia que tengo ahora.

Es mi primera vez publicando jajajaja
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
La práctica hace el maestro, además hay libros que te ayudan en éso. Si, también sería bueno que lo hablaras con una prepago para que ayude a mejorar esa parte.

En mi experiencia creo que lo que más importa es la química con la persona.
 
D

Danielp1985

Invitado
Parce está muy joven, normal que no tenga experiencia, cómo lo dijeron arriba, es cuestión de experiencia, eso con putas no es la solución, si quiere ser mejor dándole placer a su novia mejor pregúntele que le gusta que le hagan. Mi consejos son: 1. diálogo con su novia y 2. (Un consejo que me dio un médico cuando tenía tu edad) uno empieza con la boca lo que no puede terminar con el pene, es decir, que gane tiempo haciéndole oral y masturbando a su novia y listo! Con la práctica va viendo que se demora más. Cuando tenga más confianza con su novia cómprele un juguete, le recomiendo el satisfyer. La va hacer venir en menos de 5 minutos!
 

AkilesDigo

Parroquiano
Puntaje
0
Parce está muy joven, normal que no tenga experiencia, cómo lo dijeron arriba, es cuestión de experiencia, eso con putas no es la solución, si quiere ser mejor dándole placer a su novia mejor pregúntele que le gusta que le hagan. Mi consejos son: 1. diálogo con su novia y 2. (Un consejo que me dio un médico cuando tenía tu edad) uno empieza con la boca lo que no puede terminar con el pene, es decir, que gane tiempo haciéndole oral y masturbando a su novia y listo! Con la práctica va viendo que se demora más. Cuando tenga más confianza con su novia cómprele un juguete, le recomiendo el satisfyer. La va hacer venir en menos de 5 minutos!
Gracias por el consejo amigo, este fin de semana la idea es hacerlo y tendré muy encuenta el segundo consejo!
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Parce está muy joven, normal que no tenga experiencia, cómo lo dijeron arriba, es cuestión de experiencia, eso con putas no es la solución, si quiere ser mejor dándole placer a su novia mejor pregúntele que le gusta que le hagan. Mi consejos son: 1. diálogo con su novia y 2. (Un consejo que me dio un médico cuando tenía tu edad) uno empieza con la boca lo que no puede terminar con el pene, es decir, que gane tiempo haciéndole oral y masturbando a su novia y listo! Con la práctica va viendo que se demora más. Cuando tenga más confianza con su novia cómprele un juguete, le recomiendo el satisfyer. La va hacer venir en menos de 5 minutos!
Buen consejo
 
Arriba