Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Quiero probar una dama por Wext1995

Wext1995

Parroquiano
Puntaje
0
Buena tarde comunidad primera ves que posteo, desee hace tiempo deseo tener una experiencia con una dama, cumplir mi sueño de una mujer de culo grande tetas enormes y una buena cintura, me gusta algo salvaje el sexo no se exista alguna mujer así escucho propuestas, de ante mano muchas gracias ✌️
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Buena tarde comunidad primera ves que posteo, desee hace tiempo deseo tener una experiencia con una dama, cumplir mi sueño de una mujer de culo grande tetas enormes y una buena cintura, me gusta algo salvaje el sexo no se exista alguna mujer así escucho propuestas, de ante mano muchas gracias ✌️

Diana 301 5377766: Yo le hice reseña. Es una fiera. Siempre disfruté las experiencias que tuve con ella.

https://catadorcolombia.com/threads/diana-3015377766.2873/
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Buena tarde comunidad primera ves que posteo, desee hace tiempo deseo tener una experiencia con una dama, cumplir mi sueño de una mujer de culo grande tetas enormes y una buena cintura, me gusta algo salvaje el sexo no se exista alguna mujer así escucho propuestas, de ante mano muchas gracias ✌️
Mijo tal y como la describes la propia para eso es la CABALLOTA. No busques mas, ahi te atragantas.
 
Arriba