Olorin Parroquiano Puntaje 41 Martes a las 11:12 #1 Dónde se elimina la cuenta en las opciones? Quiero que eliminen mi cuenta del todo a quien se le dice
Dónde se elimina la cuenta en las opciones? Quiero que eliminen mi cuenta del todo a quien se le dice
Shen Monkey Parroquiano Puntaje 11 Miércoles a las 07:34 #2 en las opciones de perfil creo que debe estar la opción de eliminarla
Olorin Parroquiano Puntaje 41 Miércoles a las 23:44 #3 Shen Monkey dijo: en las opciones de perfil creo que debe estar la opción de eliminarla Hacer clic para expandir... no hay nada este foro es muy cutre y no tienes esas opciones
Shen Monkey dijo: en las opciones de perfil creo que debe estar la opción de eliminarla Hacer clic para expandir... no hay nada este foro es muy cutre y no tienes esas opciones
Alejandro Ocampo Parroquiano Puntaje 2 Ayer a las 15:10 #4 El software del sitio es antiguo con plantillas xenforo y bases de datos MySQL no tiene opciones para eliminar cuentas porque la estructura es muy rudimentaria, pídale al administrador que monto el foro que elimine la cuenta
El software del sitio es antiguo con plantillas xenforo y bases de datos MySQL no tiene opciones para eliminar cuentas porque la estructura es muy rudimentaria, pídale al administrador que monto el foro que elimine la cuenta
Kaliman Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 209 Ayer a las 22:51 #5 pero esto no le montaron como el doble de moderadores decian, y nadie le ayuda compita?