Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Quiero saber de prepagos en la veracruz ? por caño adentro

caño adentro

Parroquiano
Puntaje
1
Hoy estuve por el centro y vi demasiadas chicas en este mundo, y me preguntba que tal el servicio en estos lugares, me da algo de nervios pero quiero saber como es el servicio aca, si tienen alguna reseña de alguna chica, experiensas, quiero saber incluso cual es es famoso grupo de whatsapp del que hablan para catar esta prepagos de ea zona en particular !!!
 

Aioros

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
La verdad, creo que ahí es perder la platica por más barato que sea, y lo digo porque en la 85 cerca al centro de la moda me ha ido mal y allá que cobran más, y luego a las mismas las he visto en la Veracruz. Y supuestamente allá cobran menos.
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Cobran en promedio 60 el rato, pero lo van a uno midiendo y piden más.
Noo pana, y eso q cuando recién estaba empezando en esto me metí por allá a plena luz del día y me quedé un rato grande y no vi nada bueno, eso si, parecía un barrio de venezolanos , que montón de venecas habían, pero lastimosamente no había buen material y mejor cogi a la mayorista a comprar frutas ??
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
eso si es verdad, la raya en itagui y alrededores de plaza mayorista es muy regular, viejas caras (60-80 mil o mas) y muy breves, paso mucho y ni me bajo del carro por lo feas que se ven. en la veracruz me he comido niñas de 18-20 años naturales y algunas de buen servicio y otras mecánicas entre 30 y 40 mil pesos. es una lotería pero hay mas variedad y posibilidad de buen servicio por la competencia
 
Arriba