Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Raisa 3132768986 por Palo seco

Teléfono (WhatsApp)

canuto

Parroquiano
Puntaje
8
De casualidad saben dónde se parchar la sexoservidora? Depronto algún punto de referencia, como para no ir cuadra a cuadra a buscarla
 
G

GerreroSanto

Invitado
De casualidad saben dónde se parchar la sexoservidora? Depronto algún punto de referencia, como para no ir cuadra a cuadra a buscarla
ahi esta el numero de Raisa, le escribe por whatsapp y cuadra con ella

ya no esta cobrando tan barato como antes

pero da un buen servicio hace lo que le pidas…

esa veterana aguanta muchisimo

el culaso es espectacular
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Hoy vi a esta mujer en el Lleras.
Terminó el partido de Colombia vs Venezuela, como ya me quería ir pa’ la casa, me fui caminando hasta el metro cruzando por todo el parque Lleras.
La vi, era inconfundible su cara, acompañada con una amiga que tenía una pinta similar a la de ella. Ambas muy llamativas, con trenzas postizas, muy maquilladas y “acompañadas” con dos gringos tomándose selfies “sexys” con ellos.

De lo que vi puedo concluir lo siguiente:
1. ¿Es como pintan las fotos?, si.
2. ¿Está buena?, siiiii, está rica.
3. ¿Aguanta la inversión?, pues si, yo la haría.
Dicho esto, la vieja aguanta mucho peeeeeero, tampoco es la mujer con la que uno tiene que obsesionarse. Es una puta sabrosa que puede encontrarse en la calle y ya.

Para que se hagan una idea, ella tenía un look como este:

DDA30025-438C-4B21-97CF-852B0D5990AF.jpeg
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Vaya al raudal por allá es relajado y si no está ella se come otra allá se ve buen material en ocasiones
Si men, yo he sido mucho de ir donde prepagos de apartamento y en el centro el bliss y otros hoteles, pero me falta el raudal, además cuando he pasado he visto buen material, voy a empezar a probar allá.
 
S

Sploter

Invitado
Hoy vi a esta mujer en el Lleras.
Terminó el partido de Colombia vs Venezuela, como ya me quería ir pa’ la casa, me fui caminando hasta el metro cruzando por todo el parque Lleras.
La vi, era inconfundible su cara, acompañada con una amiga que tenía una pinta similar a la de ella. Ambas muy llamativas, con trenzas postizas, muy maquilladas y “acompañadas” con dos gringos tomándose selfies “sexys” con ellos.

De lo que vi puedo concluir lo siguiente:
1. ¿Es como pintan las fotos?, si.
2. ¿Está buena?, siiiii, está rica.
3. ¿Aguanta la inversión?, pues si, yo la haría.
Dicho esto, la vieja aguanta mucho peeeeeero, tampoco es la mujer con la que uno tiene que obsesionarse. Es una puta sabrosa que puede encontrarse en la calle y ya.

Para que se hagan una idea, ella tenía un look como este:

Ver el archivo adjunto 25062
Gracias por el aporte

yo me la He culiado un Par de veces

y pues lo llamativo era queee puesss una Veterana Operada con un Culote y Tetotas
diseño de sonrisa y que cobraba varato

ya ahorita inflo sus precios pero sigue prestando un buen servicio

soy soy mas de las tipo BIMBO MILF operadas culonas desproporcionadas y pues esta esta dentro de ese rango… me gusta la silicona que le vamos hacer…

y pues ese era el Boom de la vieja ya pues paso a ser una mas del Parque Lleras que cobra 300 mil por una hora…
 
S

Sploter

Invitado
y Si en el raudal hay excelente material…
hay otras Maduritas Culonas a buen precio que merecen mas propaganda aquí en el Foro…
 
S

Sploter

Invitado



 
V

Verificado

Invitado
Buen dia, alguien la a catado reciente ?

igual la vi en el parque lleras entrando a una discoteca confirmo tiene un culo descomunal y tremendas tetas
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Gracias por el aporte

yo me la He culiado un Par de veces

y pues lo llamativo era queee puesss una Veterana Operada con un Culote y Tetotas
diseño de sonrisa y que cobraba varato

ya ahorita inflo sus precios pero sigue prestando un buen servicio

soy soy mas de las tipo BIMBO MILF operadas culonas desproporcionadas y pues esta esta dentro de ese rango… me gusta la silicona que le vamos hacer…

y pues ese era el Boom de la vieja ya pues paso a ser una mas del Parque Lleras que cobra 300 mil por una hora…
Si ya cobra todo eso, entonces ahí si paila. Sólo extranjeros compa,.
 
V

Verificado

Invitado
Si ya me vi todo el material de ella expuesto aquí y leído el foro unas 3 veces y pues veo que es una buena opción

ya que el dia que la vi en el parque lleras me dejo bastante caliente

pero ya por el valor actualmente no vale la pena
 
N

NeoRxExplorer

Invitado
Buenas noches

estoy interesado alguna información reciente

gracias
 
Arriba