Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Raquel - 3007704791 por Blow

MJ23

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
131
Llevas un año registrado y aun no aprendiste que en el TITULO hay que poner NOMBRE y CELULAR de la chica y en el MENSAJE seria bueno que colocaras el LINK
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
Esas fotos así siempre me ha parecido que se las roban de redes sociales, no se, @Newton te toca esperar el aventón del usuario Berenjena a ver que te dice jaja
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Creo que no hay necesidad de buscar las fotos
Eso debe ser se una modelo
Depronto iran inocentes que ni investigan y se van de kamikaze
Solo por ver esas tetas
Este mercado de servicio sexual hay mucha estafa
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Creo que no hay necesidad de buscar las fotos
Eso debe ser se una modelo
Depronto iran inocentes que ni investigan y se van de kamikaze
Solo por ver esas tetas
Este mercado de servicio sexual hay mucha estafa
En mi opinión acá en el foro deberían abrir un espacio para las prepagos ya conocidas, con sus precios, si estan disponibles, y demas, además de las que las nuevas prepagos puedan anunciarse con más confiabilidad
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
En mi opinión acá en el foro deberían abrir un espacio para las prepagos ya conocidas, con sus precios, si estan disponibles, y demas, además de las que las nuevas prepagos puedan anunciarse con más confiabilidad
O sino toca seguir con la misma que atiende bien y con una actitud genial
Asi es plata segura
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
O sino toca seguir con la misma que atiende bien y con una actitud genial
Asi es plata segura
Man yo sinceramente he querido volver dónde juliana y quedarme con ella pero no se, hahaha quisiera una chica con menos cuerpazo xd pero las últimas que he ido no ha Sido lo mismo
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Nonono me refiero a que otras chicas que he visitado, con juliana fui una sola vez pero me quedé con más ganas ya que fueron 2 polvazos buenos
Men hay mucha mujer
que si tienen que cobrar
Pero nosotros solo exigimos excelente actitud que uno se amañe y repetir cientos de veces
Pero no miran eso
Yo con la chica siempre llego bien aseado y tratarla muy delicado
Para tener una buena conexión
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Men hay mucha mujer
que si tienen que cobrar
Pero nosotros solo exigimos excelente actitud que uno se amañe y repetir cientos de veces
Pero no miran eso
Yo con la chica siempre llego bien aseado y tratarla muy delicado
Para tener una buena conexión
Pues yo con las que he ido han Sido muchas meh, y no logro ni terminar el segundo round, Juliana me dejó vacío hahaha yo creo que tocará ir para dónde Vanessa y otra chica que tengo allí pendiente y vuelvo dónde juliana
 

Blow

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Pues yo con las que he ido han Sido muchas meh, y no logro ni terminar el segundo round, Juliana me dejó vacío hahaha yo creo que tocará ir para dónde Vanessa y otra chica que tengo allí pendiente y vuelvo dónde juliana
Ese ha sido mi tema, me quede con Vanessa, más buena para donde y siempre en la mejor actitud (para los que nos gustan las operadas), antes es[ERROR][INFORMATION]
[ERROR][/ERROR][/INFORMATION][/ERROR]taba "casado" con SOFI de Cuidad deo Río hasta que desmejoro el servicio, y de vez en cuando vario con Mariana 3108921687, que está buenísima y siempre te ha sido super bien.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba