Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Rebeca 3245037299 por Alejo2304

Teléfono (WhatsApp)

Alejo2304

Parroquiano
Puntaje
1
Ésta Mujer no tiene perfil en páginas en el momento, Tiene de unos 30 años aproximadamente y medirá unos 1.60 o menos. Está ubicada en Rionegro cerca de la parte central y cobra 130 por hora y 70 media hora. Da besos, se deja tocar, y el oral lo hace al natural pero limpia muyy bien antes. (lo digo porque usó tres pañitos húmedos para limpiarme primero entonces tampoco sé si siempre lo hará al natural. el oral fué muy delicioso, hace garganta profunda y de verdad lo sabe saborear. Yo tomé una hora y tuvimos dos pero estaba dispuesta a más. El anal sé que lo presta pero no sé que precio tiene incluido..
Es muy parchada no es para nada relojera y pues se ve que lo disfruta. sobre su cuerpo es bbw si me preguntan y pues vale la pena una vez si tiene un fetiche de un culo grande y natural. ahora si sólo le gustan fitness o mas bien delgadas no creo que le guste.
El numero que tiene ahi es de whpp ya que tiene otro de llamadas pero no lo tengo.



IMG-20230729-WA0041~3.jpg
IMG-20230729-WA0037~2.jpg IMG-20230729-WA0038~3.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Última edición por un moderador:
@

@Arrechovergón

Invitado
Cómo mierda pagan por eso a lo bn parce
[/QUO compañero eso como usted lo llama es una mujer como cualquier otra, como dijo el compañero si sus gustos son la chicas fitness o delgadas no va a ser de su agrado pero hay que entender que todas las personas tenemos gustos diferentes y si la hembra atiende bien y es implicada en el servicio dejandolo a uno satisfecho no entiendo por qué no pueda uno pagarle con gusto lo que pide....además donde hay carne hay fiesta 😋
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Cómo mierda pagan por eso a lo bn parce
Yo nos soy fan de cuerpos así, pero he aprendido que cada quien tiene sus gustos, nunca falta el ocioso! 😂

En mi caso aunque así no me gustan las bandidas, he de aceptar qué hay algunas en mi trabajo que están más gradas que la de la reseña y las veo con ganas de darles su buena dosis de pipí
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
E Rebeca 3212074812 Reseñas en Medellín 3

Temas similares

Arriba