Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación Arianna Wets 3114308064 o Cristi 3135780202 por xsaur0nx

xsaur0nx

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches compañeros foreros, estoy aqui para preguntar cual de estas dos chicas me recomiendan las dos tienen buenas reseñas y me son muy interesantes. Una es Arianna Wets 3114308064 y la otra Cristi 3135780202 (Que sino estoy mal anteriormente se llamaba Paulina). Si alguno a estado con ellas dos o con alguna deme por favor su opinión, la apreciare mucho.

Aqui dejo links de las chicas
-Cristi
https://www.photoprepagos.com/prepa...-ti-para-llenarte-de-placer-y-pasion-id-c2nu9

-Arianna Wets

Muchas gracias de antemano
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Buenas noches compañeros foreros, estoy aqui para preguntar cual de estas dos chicas me recomiendan las dos tienen buenas reseñas y me son muy interesantes. Una es Arianna Wets 3114308064 y la otra Cristi 3135780202 (Que sino estoy mal anteriormente se llamaba Paulina). Si alguno a estado con ellas dos o con alguna deme por favor su opinión, la apreciare mucho.

Aqui dejo links de las chicas
-Cristi
https://www.photoprepagos.com/prepa...-ti-para-llenarte-de-placer-y-pasion-id-c2nu9

-Arianna Wets

Muchas gracias de antemano

Ariana presta un excelente servicio. Las veces que la visité siempre muy bien. Cristi (antes Paulina) lo fue empeorando y la tercera vez que la visité fue muy malo.
 
M

Mr. Jack

Invitado
@Thrace qué bueno verlo por acá.
Podrías darnos más detalles sobre cómo Paulina fue dañando su servicio. Tenía ganas de volver dónde ella, pero ahora me entra la duda.
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
@Thrace qué bueno verlo por acá.
Podrías darnos más detalles sobre cómo Paulina fue dañando su servicio. Tenía ganas de volver dónde ella, pero ahora me entra la duda.

Pues lo usual, se nota cansada, no le pone ganas, es comprensible en mi opinión, este trabajo es bien pago pero no deja de ser duro.

Arianna siempre ha sido un buen servicio, muy complaciente.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Las dos muy buenas, pero me gusta mas la cara de Cristi. De pronto hay que cogerla temprano según veo comentarios de servicios sin alientos. Arianna solo fui una vez y me parece coomprometida en satisfacer al cliente
 

xsaur0nx

Parroquiano
Puntaje
0
Ariana presta un excelente servicio. Las veces que la visité siempre muy bien. Cristi (antes Paulina) lo fue empeorando y la tercera vez que la visité fue muy malo.
Muchas gracias por la informacion, cual es tu opinión del rostro de Cristi? Cual lo tiene mas bonito ya que para mi eso es aveces mas importante que el cuerpo
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Muchas gracias por la informacion, cual es tu opinión del rostro de Cristi? Cual lo tiene mas bonito ya que para mi eso es aveces mas importante que el cuerpo

A mí Ariana me parece más bonita, mas expresiva, Paulina es muy normal, nada es particularmente bonito en su rostro, aunque tiene pecas y eso me parece muy lindo.
 

Temas similares

Arriba