Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Recomendación entre estas 3 diosas por Mr. relax

Mr. relax

Parroquiano
Puntaje
1
¿Me pueden decir quien tiene el mejor servicio entre estas 3 chicas?

Nikolle 3135515898​

1669424582196.png

Tifanny 3148020566​

1669424608170.png

Mía silver​

1669424647075.png
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
De un tiempo para aca ella prefiere manejar MUY bajo perfil y dificilmente se anunciaria aqui d esa manera.

Aunq no tengo pruebas tampoco tengo dudas d q ese es un usuario falso suplantandola, creado por la misma persona q permanentemente publica informacion personal d ella.

Lastima q eso pase. Pero eso explica porq hay tantos buenos servicios q se han vuelto inaccesibles.
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
El anuncio es con fotos de la página no creo que sea falso
Estimado... el hecho d q las fotos sean tomadas d la pagina no significa q el perfil sea real. Por el contrario, tomar pantallazos o copiar imagenes d una red social o d una pagina web es la cosa mas elemental y cualquiera puede hacerlo.

Justo por eso y por el caracter d ella es q digo q ese perfil no es real. Pero queda a consideracion y juicio de cada quien.

Saludos
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Estimado... el hecho d q las fotos sean tomadas d la pagina no significa q el perfil sea real. Por el contrario, tomar pantallazos o copiar imagenes d una red social o d una pagina web es la cosa mas elemental y cualquiera puede hacerlo.

Justo por eso y por el caracter d ella es q digo q ese perfil no es real. Pero queda a consideracion y juicio de cada quien.

Saludos
Concuerdo totalmente con lo que se menciona aqui, por cómo es ella y su forma de ser no creo que ella misma opte por publicar una foto personal con su rostro para exponerse más.

Sinceramente no sé cuál es el punto que tiene algunas personas bien sea con ella como con x prepago más de estar publicando su rostro sabiendo ellas mismas no optan por exponerse de esa forma. Yo no sé cuál es la rabia o fasinacion que terminan teniendo. Es como que alguna de ellas con foto de alguno venga la publique, no sé si es algo que le gustaría a la persona que lo hace…
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Concuerdo totalmente con lo que se menciona aqui, por cómo es ella y su forma de ser no creo que ella misma opte por publicar una foto personal con su rostro para exponerse más.

Sinceramente no sé cuál es el punto que tiene algunas personas bien sea con ella como con x prepago más de estar publicando su rostro sabiendo ellas mismas no optan por exponerse de esa forma. Yo no sé cuál es la rabia o fasinacion que terminan teniendo. Es como que alguna de ellas con foto de alguno venga la publique, no sé si es algo que le gustaría a la persona que lo hace…
Debe ser q esa persona se siente con mucho poder por tener acceso a ese tipo d informacion d ella...

Lo q no sabe es q esa es una victoria pirrica porq:
1. Ella ni por enterada debe estar d q eso esta pasando, asi q no la afecta.
2. Ser sexo servidora no es un delito. Ella tiene buena fama, asi q si la reconocen lo q diran es q es bonita y q tiene buen servicio.
3. Si hay alguien q esta cometiendo un delito es la persona q publica informacion privada d ella. Hoy hay antecedentes en Colombia d condenas muy duras por ese tipo d actos sin consentimiento.

Pero bueno, cada quien vive el infierno q quiere vivir.

Saludos
 
Última edición:

Wariocatador

Parroquiano
Puntaje
3
Yo he estado con Nikoll y Mia ambas muy buenos servicios, diferentes, con Nikoll fue rico tiene un muy buen cuerpo besa delicioso, con Mia me encanta su cuerpo y me es una nena a la que gusto darle mucho y no puso ningún reparo, con ambas fue una delicia, son unos polvasos, de hecho las quiero repetir a las dos, y pues la otra nena Tiffani ni ieda nunca estado con ella pero se ve muy buena, habrá que probar.
 

TonyB

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
Parceros, estoy súper antojado de conocer a Nikolle y les tengo 2 preguntas rápidas:
1. Que tal es de cara? Cara de niña buena o niña mala?
2. Este tema que le borran las reseñas es decisión de ella para proteger su privacidad? Si es así la entiendo perfectamente

Gracias!
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
Parceros, estoy súper antojado de conocer a Nikolle y les tengo 2 preguntas rápidas:
1. Que tal es de cara? Cara de niña buena o niña mala?
2. Este tema que le borran las reseñas es decisión de ella para proteger su privacidad? Si es así la entiendo perfectamente

Gracias!
Una cara de niña buena pero en mismo tiempo te mata con esa mirada de "Que te voy a comer"......Nikole Smith es una mamasita y la forma que se mueve te hace sentir que estas en otro mundo. Yo si me demoro para venirme y si me costo mucho aguantar para no sacar el cartucho tan rapido. Te recomiendo 100% mi querido Presi @Felipe M - 19
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.972
Una cara de niña buena pero en mismo tiempo te mata con esa mirada de "Que te voy a comer"......Nikole Smith es una mamasita y la forma que se mueve te hace sentir que estas en otro mundo. Yo si me demoro para venirme y si me costo mucho aguantar para no sacar el cartucho tan rapido. Te recomiendo 100% mi querido Presi @Felipe M - 19
Compa y ella si está atendiendo?
 

Temas similares

Arriba